Famosas

¿Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega, ¡qué pasó entre ellos!

La actriz mexicana Adela Noriega siempre ha sido noticia por su actuación y su carrera. Sin embargo, esta vez ha sido noticia por su compañero de reparto Fernando Colunga. Ambas estrellas son siempre recordadas por sus perfectos papeles en la telenovela “Amor real“, que llegó a las pantallas en 2003.

Además, la serie contaba con otros actores estrella como Chantal Andere, Mauricio Islas y Ernesto Laguardia, que dieron lo mejor de sí mismos para entretener a la gente. El espectáculo fue un gran éxito dirigido por Estrada, que ya había trabajado con ellos durante la realización de Dulce Desafío en 1988. Ambos actores actuaron muy bien durante el espectáculo y se entendieron muy bien en aquella época.

¿Cuál es el problema entre Fernando Colunga y Adela Noriega?

En las noticias, siempre se ha visto que tras la finalización de la serie, ambas estrellas no se vieron durante bastante tiempo. Además, los rumores eran fuertes de que ambas estrellas han estado distanciadas y no han hablado entre ellas.

Sin embargo, las dos estrellas no han revelado mucho, ya que parecen ser privadas en su vida y no se preocupan por compartir mucho en los medios de comunicación. Pero los informes afirman que profesionalmente, hay algo entre ambos que podría ser la razón por la que Fernando no está en vivo con Adela y podría ser un hábito de Adela que habría sido un problema entre ambas estrellas.

Incluso en una entrevista realizada durante el programa El show de Cristina conducido por Chantal Andere se afirma que la puntualidad es importante para que Fernando Colunga decida quién puede encajar perfectamente en su vida y también en el cine. En la entrevista se afirma que Colunga es una persona a la que no le gusta llegar tarde. Además, ni siquiera es partidario de hacer esperar a alguien por el trabajo y por eso le gusta llegar el primero a las localizaciones también. En esta entrevista podemos ver claramente lo estricto que es Colunga con los tiempos y la puntualidad en su trabajo.

¿Qué sigue en la vida de Fernando Colunga y Adela Noriega?

Desde hace 14 años, a Adela Noriega no se le ha visto mucho en los actos de entrega de premios, reuniones y demás. Sin embargo, siempre ha sido noticia por las nuevas historias que se han creado en torno a ella durante este periodo. Recientemente, se publicó un artículo en el que se afirmaba que Adela Noriega ha mantenido una relación con Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México, y que ambos han pasado un buen rato juntos. Sin embargo, con respecto a los rumores y otras cosas, se ha aclarado que en los últimos 14 años ha trabajado en sí misma y actualmente está involucrada en el negocio de bienes raíces y joyas y está residiendo en Weston, Florida, Estados Unidos.

Por otro lado, no hay muchas noticias que cubrir sobre Fernando Colunga ya que sigue trabajando de la misma manera que en sus primeros años. Actualmente, ha firmado y comenzado a trabajar en la serie El Conde: Amor y Honor tras su incorporación a Telemundo. En la serie trabajará con Ana Brenda Contreras y se espera que la serie se estrene en 2023 y que tenga una buena respuesta por parte del público. Tras su regreso a este campo, Fernando Colunga buscará seguir atrayendo más papeles ya que ha trabajado mucho en su salud y su cuerpo lo que significa que estará más en forma para las próximas series y trabajos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button