Famosas

El matrimonio de 15 años de Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz confirmó una crisis matrimonial.

Rosario “Charito” Ruiz, la esposa del actor mexicano Ernest D’Alessio, asegura que la pareja está pasando por dificultades en su matrimonio. La esposa del político ha roto su silencio y ha reconocido que la familia tiene dificultades. La cantante y la esposa del actor dieron a conocer su difícil situación matrimonial escribiendo un mensaje en las cuentas de redes sociales de su marido.

Después de esto, se publicó una nota en la revista TV Notes en la que se indicaba que el hijo de LupitaD’Alessio se divorciaba de su esposa de 15 años, con la que tenía cuatro hijos. Esto siguió a la publicación de una nota que confirmaba la noticia.

Según una fuente que habló con medios especializados en la cobertura del programa, el motivo de la eliminación del segundo concursante de “MasterChef Celebrity” sería un supuesto acto de adulterio por parte del concursante.

La confirmación

“Charito” Ruiz acudió a sus redes sociales para enviar un comunicado en el que confirmaba que se encontraba en una crisis matrimonial con Ernesto D’Alessio después de desvelar la noticia que empezaba a dominar los titulares de otros medios de comunicación.

La confirmación

Esto ocurrió después de que “Charito” Ruiz diera a conocer la noticia que empezaba a dominar los titulares en otros medios de comunicación. Aunque no quiso revelar los hechos que generaron este problema, rogó a la gente que no especulara ni presentara sus interpretaciones de lo que estaba ocurriendo. Afirmó que no compartiría los detalles de lo que causó este escenario.

Sobre la relación

Las parejas son los padres biológicos de tres de los hijos de cada uno, lo que les da un total de cuatro hijos entre ambos. A pesar de esto, a partir del año 2018, Jorge, que es el mayor y el hijo de Charito, también es considerado legalmente como hijo de Ernesto porque se le ha dado el apellido de éste.

En respuesta a los rumores que circulan sobre la relación:

Estamos atravesando un período difícil como matrimonio, pero confío en que podremos superar este obstáculo cooperando. En estos tiempos difíciles, creo que la hostilidad masculina y el señalar con el dedo deberían pasar a un segundo plano frente a la necesidad de la unidad femenina. Debería dejar de compartirlas a través de sus historias de Instagram en lugar de crear otras nuevas que son mucho más dañinas.

Lo que Ernesto y yo podemos comprobar como cierto es suficiente. Porque nuestro amor mutuo y nuestro matrimonio es innegable, estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para protegerlo”. Otra persona influyente señaló que es “lamentable saber que lejos de apoyarse entre mujeres porque no soy la única que ha vivido algo así, buscan versiones alternativas sin pensar en el daño que pueden causar no sólo a mi marido o a mí, sino también a mis hijos.” Esta persona dijo que es “lamentable saber que lejos de apoyarse entre mujeres porque no soy la única que ha vivido algo así.”

Tras la conclusión de esta muestra pública, Ruiz cortó toda relación y no volvió a hablar de su matrimonio en un foro abierto.

El nombre de Charito Ruiz parece familiar, pero ¿quién es exactamente?

Charito Ruiz es una figura muy conocida en internet en México. Su nombre de usuario en Instagram, CharitoDalessio, se ha convertido en un nombre reconocido en todo el país. Sus fotos de modelaje y candids ganaron mucha atención en la red, llevándola a ser reconocida.

Actualmente hay cerca de 390 mil personas que se adhieren a ella como fuente de noticias. A ella y a su marido se les ve regularmente juntos en lugares públicos, por lo que no es de extrañar que se les vea tan felices.

Susana Isabel

Susana Isabel es la redactora jefe de contenidos de El Ukelele. Primero fue contratada como escritora independiente en un periódico local. En El Ukelele, se especializa en la cobertura de noticias relacionadas con la cultura pop y la economía. También ha recibido reconocimientos y premios por su trabajo. Actualmente vive en Salamanca, Madrid.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button