Famosas

Freddie Mercury: 31 años después de su muerte, ¿cuáles fueron sus últimas palabras?

Se estrenó el nuevo documental de la muy conocida e icónica personalidad, Freddie Mercury. Y justo 31 años después de esta muerte, también nos hizo conocer sus últimas palabras.

Dicen que las últimas palabras de la gente son más que palabras. Son el portavoz del cielo en el que el moribundo trata de contarte la realidad de la vida.

Con este documental de Freddie Mercury, nos encontramos con las palabras finales más efectivas y trágicas de la conocida personalidad icónica. Se han revelado recientemente en su nuevo documental. Vamos a colarnos en el mismo.

Fue una trágica pérdida para la industria cuando la conocida personalidad Freddie Mercury dejó el mundo en el año 1991. Este nuevo documental tiene los detalles de los últimos días que llevaron al trágico fallecimiento de Freddie Mercury.

Se le escuchó decir las palabras más desgarradoras a sus amigos mientras se despedía lentamente. Para los que no conozcan a Freddie Mercury, era el cantante y líder de la banda de rock más emblemática, Queen. Era famoso con una enorme base de fans, y tenía el raro carisma de la perfección.

Freddie Mercury: 31 años después de su muerte, ¿cuáles fueron sus últimas palabras?

Freddie Mercury era famoso a su manera, ya que realmente definió lo que es el showman del rock and roll, definió a su banda Queen y también tenía la voz del Ángel.

Cuando hablamos de la voz de la música rock nada puede superar la esencia de Freddie Mercury.

Queen existía gracias a Freddie Mercury, y cuando él estaba en el escenario, ninguna otra persona podía ser enfocada. Tenía un nivel diferente de destreza en el escenario. Manejaba al público con simples gestos de sus palmas.

Una personalidad así no sólo es rara, sino que es difícil de conseguir. Carisma sin igual, talento, humor y todo lo demás, el cantante de rock perfecto, Freddie Mercury lo era todo.

Han pasado 31 años desde su fallecimiento y la gente sigue recordando a la estrella del rock, Freddie Mercury. Tenía ese nivel de personalidad que no sólo el tiempo puede olvidar.

El trágico fallecimiento provocó la pérdida y Freddie Mercury aún permanece firme en nuestros corazones. Los que han escuchado a la banda Queen conocerían la esencia de Freddie Mercury.

Tenía un nivel diferente de voz rockera, pero su voz sigue presente en nuestros corazones y mentes. Los amantes de la música aún recuerdan su voz de ángel.

El 24 de noviembre de 1991 se cumplió el aniversario de la muerte de Freddie Mercury y, al acercarse la fecha, la BBC emitió un documental sobre el mismo. La gente se adentró en los últimos meses de su vida y sólo pudo inspirarse.

leer también: ¿Quién es Humberto Zurita? Nombre de los hijos y todo lo que necesitas saber

Freddie Mercury amaba su vida, que estaba llena de rock and roll y más. No tiene reparos en ello y después de que le diagnosticaran el SIDA en el año 1987, tuvo que dejar de trabajar y cuidar su salud.

Pero como era un alma vivaz, no se rindió. Aunque su aspecto cambió drásticamente: se veía pálido y delgado.

Freddie Mercury solía hacer raras apariciones públicas debido a lo mismo y no quería que sus fans lo vieran así.

Sólo 6 meses antes de su muerte (a la edad de 45 años), su amiga Anita Dobson recordó sus últimas palabras: “Déjate llevar lentamente”.

Freddie Mercury hizo que sus últimas palabras fueran tan icónicas como él, y su mujer también informó de las últimas palabras que le dijo: que cuando no pudiera cantar más, moriría. Dijo que se moriría porque la música lo era todo para él.

Freddie Mercury hizo una música increíble a pesar de sus problemas de salud y se aseguró de que la banda siguiera rockeando. Te echamos de menos, estrella del rock.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button