Escenario Eslava: la sala Joy Eslava cumple 35 años


La mítica Joy Eslava cumple nada más y nada menos que 35 años y como no podía ser de otro modo va a celebrar su aniversario a base de conciertos muy especiales. Este ciclo de conciertos toma el nombre de Escenario Eslava y por él pasarán The New Raemon, Los Pistones y León Benavente.


Si hay algo en lo que la inmensa mayoría de madrileños estamos de acuerdo es que la sala Joy Eslava es la mejor de la capital; por su sonido impecable, la iluminación de ensueño y un escenario que permite la cercanía entre las bandas y el público.

No es de extrañar que en estos 35 años la sala Joy Eslava haya destacado, no solo por los motivos anteriormente mencionados, sino además porque su programación nos ha traído a lo más granado del panorama nacional e internacional.

Como no podía ser de otro modo la celebración de este trigésimo quinto aniversario tenía que estar a la altura. El primero en inaugurar el Escenario Eslava  será The New Raemon el 3 de marzo, que volverá a la misma sala en la que presentó hace un año su aclamado Oh, Rompehielos (2015). En esta ocasión el catalán nos promete un concierto muy especial en el que revisará sus temas más clásicos acompañado de grandes amigos. Sin duda será una noche para el recuerdo. Puedes comprar las entradas aquí, corre y no te quedes sin ellas.

El 2 de abril será el turno de Pistones, la mítica banda que nació en la Movida madrileña y que colgó los instrumentos en los 90. El Escenario Eslava acogerá el regreso a los escenarios de Pistones, autores de la archiconocida canción ‘El Pistolero’, tema que les catapultó a lo más alto de las listas nacionales de la época. Las entradas ya están disponibles aquí.

El último confirmado hasta la fecha es León Benavente, quienes estarán en el Escenario Eslava el próximo 19 de mayo presentando su nuevo trabajo, 2. No es la primera vez que Abraham Boba y los suyos pisan este escenario, hace un año se atrevieron a hacer doblete en la sala madrileña, donde colgaron el cartel de sold out. No sería de extrañar que en esta ocasión los León Benavente repitiesen hazaña, y más teniendo en cuenta que el nuevo disco promete energía a raudales, ya hemos podido escuchar el primer adelanto, ‘Tipo D’. Compra tus entradas aquí antes de que se agoten.

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Manos de Topo conquistan Madrid

La noche del viernes 6 de febrero la sala El Sol de...
Leer más