Supersubmarina encabezará el SanSan Festival


Supersubmarina segundo cabeza de cartel para la programación de artistas del SanSan Festival 2016. El otro gran nombre hasta el momento ha sido Izal.


Pocas presentaciones necesitan Supersubmarina, ¿quién no los conoce todavía? José, Jaime, Pope y Juanca estarán en el SanSan Festival con un espectáculto que dicen que será renovado con respecto a los concierto que hemos venido viendo hasta la fecha. Los jiennenses, que ha llevado su Viento de Cara por toda Europa, continúan ahora su gira por la península. El SanSan sabe del tirón del cuarteto, y no han dudado en llamarlos a filas, siendo junto a Izal  y a otros dos nombres por desvelar, las grandes estrellas del festival.

El cartel, hasta la fecha, y por riguroso orden alfabético es el siguiente: Amatria, Ángel Stanich, Carmen Boza, Chucho, Corizonas, Dinero, Dorian, Eme DJ, Full, Grises, Izal, L.A., La M.O.D.A., Miss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar, Mucho, Nunatak, Ochoymedio DJs, Polock, Second, Supersubmarina, The Parrots y Zahara. Un cartel de marcado carácter nacional, y bien variado en cuanto a estilos.

Recuerda que el SanSan Festival volverá a celebrarse en Gandia (Valencia), desde el jueves 24 de marzo, al domingo 27. Sol, playa y música, ¿se puede pedir más? Quizás conocer el resto del cartel, pero respetaremos los plazos, y nos contentaremos con lo que hay hasta ahora, que da para pasar cuatro buenos días. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono 4 días, abono VIP y abono Súper VIP) están a la venta en www.ticketbell.com.

More from José Domínguez

Niños Mutantes salen de gira con Diez

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Con dos décadas de carrera a sus...
Leer más