Shanendogs emergen a guitarrazo limpio con “Fancy Powder”
Shanendogs por Rachel Demetz
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Shanendogs es una banda de L’Hospitalet que ha lanzado recientemente “Fancy Powder“, un single que funciona como aperitivo del que será su segundo trabajo de estudio.

Shanendogs son una de las nuevas sensaciones de Barcelona (y su periferia), una zona que no solo es una de las grandes canteras musicales del país, sino también de Europa. El cuarteto, que grabí su primer EP en 2016 bajo el título de Shall We?, han decidido ahora ponernos los dientes largos con “Fancy Powder“, una canción que adelanta el que será su próximo trabajo.

El videoclip de “Fancy Powder” ha sido grabado por Rachel Demetz y ha sido estrenado con Vevo pese a que los Shanendogs mantienen su independencia. El sencillo muestra a los Shanendogs más puros, esos que se valen de sus guitarras, sin demasiados aditivos, para hacerse notar. Su sonido, que tiene reminiscencias del rock de principios de siglo pero que hunde sus raíces en los primeros grupos de pop y rock de los sesenta, fluye en “Fancy Powder” a todo trapo, no dejando ni un hueco para el descanso.

Shanendogs son Adrien Aranda (voz y guitarra rítmica), Guille Cámbara (guitarra solista y voces), Aitor de Diego (bajo) y Albert Reyes (batería); y así suena su “Fancy Powder“:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú