Dracma estrena ‘Spiritman’, una experiencia audiovisual con proyección internacional

Dracma Spiritman

Dracma, productor murciano afincado en Inglaterra, publica ‘Spiritman’ como single adelanto de lo que será su disco debut.


No es la primera vez que hablamos de Dracma en El Ukelele, su estreno con ‘Shotgun’ llamó la atención de la escena murciana con su electrónica cargada de sonidos exóticos.

El productor murciano afincado en Inglaterra vuelve con distinta formación y ‘Spiritman’, toda una declaración de intenciones que viene para quedarse en forma de single que formará parte de su disco debut. Tendremos la suerte de poder escucharlo en directo este viernes 23 de junio en la sala Garaje Beat Club, junto a Rayden, como finalista del concurso CreaMurcia en la modalidad Otras Tendencias (Compra aquí tu entrada).

Este tema electrónico de aires pop deja entrever influencias de tierras británicas como los sonidos de Antidotes (2008), el primer disco de Foals.

Además de estos trabajos también hemos podido escuchar remezclas de otros artistas que nos dan una idea de las influencias de Dracma, pasando por la danesa , el rapero canadiense Drake y hasta los británicos The XX.

Toda una experiencia audiovisual con proyección internacional y un directo envolvente lleno de visuales, loops, teclados y percusión.

A continuación puedes escuchar ‘Spiritman’:

More from Alberto Hernández

Viernes en el Fuzzville: esprintando y quemando las naves

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp En la primera jornada del Fuzzville 2016...
Leer más