El Zaragoza Indie cierra su cartel con Emmerson, Kitai, Fenómeno Deejay y Dr.Venkman DJ


El Zaragoza Indie ha cerrado su cartel con las confirmaciones de Emmerson, Kitai, Fenómeno Deejay y Dr.Venkman DJ. El evento se celebrará el 8 de enero en Las Armas.


Desde la organización del Zaragoza Indie nos están dando las navidades, y la razón no es otra que el sarao que han montado para el día 8 de enero en Las Armas. Si Helena Goch, Carlos Siles y Fominder son un tripleta ganadora, ahora hay que añadirles a Emmerson y Kitai, una combinación que no baja del repóker. Además, Fenómeno Deejay y Dr. Venkman DJ amenizaran la velada para que el silencio no sea una opción.

Es inevitable usar el manido tópico de “sonido ecléctico” con Kitai. Rock con una base metal que no le hace ascos al indie rock de la pasada década, ni a ritmos más lentos. Con Que Vienen, han logrado cumplir las expectativas que venían generando tiempo atrás. Si nada se tuerce, son una banda con buen presente y mejor futuro.

Emmerson tercia el estilo duro de los Kitai con su indie pop. La estética de sus canciones es impoluta, y tanto sus letras, como sus melodías, son impepinables. Como banda, los valencianos no han renunciado a evolucionar, y los sintes que han introducido en Estabilidad Dimensional es prueba de ello.

Fenómeno Deejay y Dr.Venkman DJ coronan un ambicioso cartel para un festival que debe ser el modelo a seguir para futuras iniciativas que no entran dentro de los grandes circuitos de concierto: grupos de calidad, con personalidad, y en un recinto con historia. Flor y Nata Records y Mi Rollo es el Indie han vuelto a dar en el clavo. Compra aquí tu entrada, que se agotan.

 

Más publicaciones de José Domínguez

Descubierto el origen de la portada del OK Computer de Radiohead

Los fans de Radiohead son legión y el grado de amor que...
Leer más