La segunda edición de Fuzville!!! ya tiene fechas y sello invitado


Tras ganar el premio Festival Revelación por los Premios Fest 2015, el Fuzville!!! festival ha anunciado su segunda edición y sello internacional invitado: Goner Records.


Vuelve Fuzville!!!, the real junk party, el festival underground que iniciaba su andadura el pasado mes de septiembre. El próximo año volveremos a disfrutar de la garra de Fuzville, esta vez, con la colaboración especial de Goner Records, el sello internacional que ha trabajado con artistas y bandas de la talla de Ty Segall o Box Elders, y que contará con una fuerte presencia en el line-up del festival, además de pop-up store y muchas otras sorpresas.

La segunda edición del festival, que el año pasado contaba con la presencia de grupazos como Allah-las o The Pandoras, tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre en Benidorm (Alicante). Tal y como confirman desde el festival, pronto conoceremos los primeros nombres del cartel y los sellos discográficos participantes. Conociendo sus antecedentes, estamos deseando que esas confirmaciones se hagan realidad.

Los abonos saldrán próximamente a la venta, así que muy atentos todos al evento o web oficial del festival , donde publicarán las primeras noticias de Fuzville!!! #2.

Para ir abriendo el apetito festivalero, os dejamos con un vídeo del paso de Alla-las por el Fuzville!!! festival:

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Distribución de parte del cartel por días y nuevas confirmaciones del Sansan Festival

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Veintiuno, The Purple Elephants, Fran Second Dj...
Leer más