El DCODE vuelve a apostar por el público infantil


Tras el éxito de la pasada edición apostando por la vivencia en familia de un festival, el DCODE repite pretensiones de entretener a adultos y a niños por igual. El grupo musical Petit Pop será el encargado de amenizar un aperitivo en familia. Pero os contamos más cosas


Un festival urbano, al aire libre y en un entorno verde es el sitio ideal para disfrutar de la hora del vermú en familia, con la mejor música, tapeo y actividades. Además, este año hay otros dos motivos incontestables para no perderse la programación de mediodía de DCODE: la entrada gratuita para niños de hasta 10 años y un concierto de Petit Pop. El cuarteto, formado por miembros de bandas germinales del mítico Xixón Sound como Undershakers y Nosotrash, lleva en activo desde 2010 reivindicando para los más pequeños una música de calidad y a la vez educativa, con canciones que les recuerdan la importancia de temas como la higiene dental o el ejercicio físico (‘Queremos chuches’, ‘Vámonos en bici’) o que inculcan en los niños el respeto por los animales y la naturaleza (‘No queremos ir al zoo’, ‘No nos da pereza la naturaleza’).
Además, si hay algo característico de DCODE es su apuesta por nuevos talentos internacionales aún desconocidos en nuesto país. En el mismo escenario donde descubrimos a The Vaccines y a Foals se presentará este año la noruega Dagny, que publicará el 2 de septiembre su primer EP.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Presentamos a Borja Flames y su Nacer Blanco

Borja Flames ha formado parte de grupos como Tedium o el dúo...
Leer más