Rosalía: Conciertos − Gira − Tour

Consulta a continuación las fechas de Rosalía: conciertos, festivales, tours, giras… Todos los directos de la artista barcelonesa.

Rosalía: Bilbao BBK Live 2019

Además de los conciertos anteriormente mostrados, Rosalía estará en el festival bilbaíno que se celebra del 11 al 13 de julio, sin que se conozca el día concreto de su concierto aún.

Rosalía: Doctor Music Festival 2019

Además de los conciertos anteriormente mostrados, Rosalía estará en el festival catalán, el cual se celebra del 11 al 14 de julio, sin que se conozca todavía el día concreto de su actuación.

Conciertos: Rosalía 2019

Por el momento, Rosalía tiene planteado su 2019 como un año de festivales, un periodo en el que presentar a lo grande su más reciente trabajo, El Mal Querer. A estos conciertos de Rosalía en 2019 habría que añadirle su participación en el BBK Live y en el Doctor Music, tal y como puedes ver en el párrafo anterior.La gira de la artista catalana para 2019 es un tanto breve a la par que intensa, ya que si bien no arranca hasta abril con su visita a México, actuando en el Ceremonia, tras este día, sí que se aprieta su agenda: Coachella, Primavera Sound, NOS Primavera… Y vuelta a España a los citados eventos.

Conciertos de Rosalía en España: 2019

Estos son sus directos previstos en España:

Rosalía en concierto



Rosalía: de Los Ángeles al Mal Querer

De Rosalía emociona todo, no solo su poderío en concierto. La artista catalana ha trabajado su asalto al mundo de la música desde hace años. Siendo una niña ya se preparaba para cumplir su sueño, un empeño en el que no cejó durante su adolescencia, época en la que muchas promesas caen.
Si bien el éxito no le llegó de inmediato –contabiliza algún fracaso televisivo–, la pureza de su arte ha acabado por encumbrarla. Fue con Los Ángeles, su disco con Raül Refree, cuando la cantante dio por fin el gran salto. En este álbum encontramos a la Rosalía más flamenca y ortodoxa, paseándose por los diferentes palos del flamenco dejando su potente impronta. El público, entendido o no, pronto vio que ella era algo diferente.
Si el hambre de ser artista ha perseguido a Rosalía desde siempre, la polémica también. Desde el principio, esa personalidad arrolladora, transformada en música, ha creado un amplio ejército de detractores, que la acusan de deformar el flamenco. ¿Cuál es la forma del flamenco? ¿Es un conjunto de palos cerrados? ¿Acaso no es un género que ha ido evolucionando y fusionándose con otros? No es necesario ni entrar en nombres, ni entrar en purismos. Es obvio que el flamenco es un ingrediente básico en la obra de Rosalía, los porcentajes… Que cada cual calcule el que le parece.
Con El Mal Querer, Rosalía ha firmado su mejor obra, superando cualquier clase de síndrome del segundo disco. El Mal Querer es un álbum buscado, un LP que narra una historia de amor y de desamor, de sufrimiento y redención. Con una imagen vanguardista, su autora ha impulsado el que es uno de los mejores trabajos discográficos de la década, un diamante que ha roto todos los moldes, haciendo de su autora un icono que va más allá de la música.Ahora es turno de disfrutar de ella mientras esté bendecida por el duende.
También te pueden gustar:

Deja un comentario