Miles de “Zaharas” poblarán el videoclip de ‘Caída Libre’

Ekain Elorza, Zahara y Alberto Jiménez

Conocidos rostros del mundo indie español inundaron ayer las redes sociales por un mismo motivo: el videoclip de ‘Caída Libre’ de Zahara está a punto de llegar.


Antes de escuchar Santa (2015) vimos ‘Crash’, en pleno octubre nuestras lágrimas se congelaron con ‘El Frío’ y ahora, con el calor, será ‘Caída libre’ la próxima canción del último trabajo de Zahara que veremos hecha videoclip.

Poco se conoce por ahora de la producción dirigida por Guillermo Guerrero que dará vida —si es que se puede más todavía— a uno de los temas más icónicos de la ubetense. A partir de las 14:oo de ayer, siendo el primero Alberto Jiménez, los artistas invitados empezaron a colgar fotografías del rodaje. En estas se puede ver a hombres y mujeres ataviados con pelucas que imitan al corte de pelo de la propia Zahara y un conjunto deportivo de lo mas retro confeccionado a base de shorts rojos, calcetines de doble raya, bambas y, por su puesto, la camiseta que reza “YOLA MOLA MIL”.

Enrique Millán y Guillermo Guerrero durante el rodaje del videoclip de'Caída Libre'
Enrique Millán y Guillermo Guerrero durante el rodaje del videoclip de ‘Caída Libre’

En el snapchat de la cantante (@ZAHARAPOP) también se han podido descubrir algunos detalles. Si algo sabemos seguro es que, ya sea a modo de pelotón, por tríos o de forma individual, vamos a ver a Zahara y a miles de sus “clones” saltar, bailar y sonreír mientras suena aquello de “hoy has vuelto a salvarme la vida y tú sin enterarte, sin enterarte tú”.

¿Habrá conseguido Zahara que Yola Berrocal baile con ella? ¿sabremos distinguirla en esta especie de “buscando a Wally”? ¿podrán no quebrar las pantallas de nuestros smartphones ante el mamarrachismo que probablemente derroche? Esto no lo sabremos hasta dentro de un tiempo —que esperemos sea breve— y de momento tendremos que conformarnos con las fotos que amablemente ha filtrado parte del elenco del videoclip, conformado por amigos de Zahara como: Alberto Jiménez, vocalista de Miss Caffeina; Ekain Elorza, batería de Morgan; Barei, representante de España en Eurovisión 2016; Leonor Watling, voz de Marlango; Marta Fierro, aka Eme DJ; Lucía Vázquez, actriz; Ana Medina, representante de Mucho; Ana Rujas, actriz; Angy Fernández, actriz y cantante; Andrea Guasch, actriz; Claudia Traisac, actriz; Thais Blume, actriz; América Valenzuela, periodista; Marta Gon, fotógrafa; Andrea Ros, actriz; Silvia Alonso, actriz; y más rostros que no hemos visto todavía.

More from Beatriz Cort

Carmen Boza culminará el 2015 en Valencia

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Carmen Boza y su banda llevarán La...
Leer más