Zahara y Sidecars entre los nuevos confirmados del Festival Gigante 2016

festival gigante 2016 cartel

El Festival Gigante 2016 ha lanzado su tercera tanda de confirmaciones. Entre los nombres encontramos a grandes estrellas del panorama musical español, y a otros tantos artistas extranjeros de relumbrón.


Desde El Ukelele le venimos haciendo un especial marcaje al Festival Gigante 2016. No es un festival más. Ni por localización, ni por fechas, así que esta nueva retahíla de artistas y bandas nos ha sentado como un café doble solo. Zahara, Sidecars, Aurora & The Betrayers, Exonvaldes, Señores, Kurt Baker, Shinova, Embusteros, The Great Barrier y Joan Queralt forman una tercera oleada de confirmaciones que rellenan huecos que no existían en el cartel, ampliándolo en calidad y variedad.

Sidecars estarán presentando Contra las cuerdas, mientras que Aurora & The Betrayers harán lo propio con Vudú su nuevo trabajo, el cual está cosechando excelentes críticas de prensa y público. Todos estos nuevos artistas se suman a los ya anunciados anteriormente. Bandas de la talla de: Amaral, Quique González & Los Detectives, Monarchy, La Habitación Roja, Grises, La Gran Pegatina, Miss Caffeina, La M.O.D.A, Second, Eskorzo, Egon Soda, Aire Canadá, Nunatak, Jacobo Serra o ELYELLA Djs.

Los abonos siguen estando a 25 euros (no es un festival más ni en el precio), y se mantendrán en esa cifra hasta nuevas confirmaciones. Recuerda que el Festival Gigante 2016 se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara.

Más publicaciones de José Domínguez

El Reino es el LP de debut de La Era Vulgar

Después de mucho tiempo, cariño y cuidado su LP de debut está...
Leer más