The Royal Concept y Florent y Yo al Palencia Sonora 2016

palencia sonora 2016 cartel

El Palencia Sonora 2016 abre sus puertas por primera vez a bandas internacionales. El honor le corresponde a los suecos The Royal Concept, que han sido confirmados junto a Florent y Yo (Dskonnect-Los Planetas).


El festival Palencia Sonora 2016 sigue sumando nombres a su ya buen cartel. The Royal Concept, banda de Estocolmo formada por David Larson (voz, guitarra y teclado), Filip Bekic (guitarra), Robert Magnus (contrabajo) y Frans Povel (percusión), estará en Palencia tocando temas como ‘DD-Dance’, ‘Gimme Twice’, ‘World on Fire’ u ‘On our Way’. No es difícil saber quién está detrás de Florent y Yo (Dskonnect-Los Planetas). El miembro de la mítica banda granadina estará pinchando temas de pop, rock, surf, garage, psicodelia y electrónica. Géneros que conviven en los efervescentes sets de Florent. Estos nuevos nombres se unen a bandas y artistas como Izal, Dorian, Lagartija Nick, Belako, Mucho, Correos, Novedades Carminha, Los Tiki Phantoms, Los Bengala, Sonograma y Trajano!.

Como en ediciones previas, los conciertos principales del festival -que se celebrará los días 10 y 11 de junio– tendrán como escenario el Parque del Sotillo, un céntrico espacio verde muy próximo al centro urbano de la ciudad donde se habilitará una zona de acampada, puestos comerciales y de comida, barras, aseos y área de descanso. Puedes comprar tu entrada desde 27 euros más los consabidos gastos de gestión aquí.

More from José Domínguez

Perfume Genius lanza ‘Go Ahead’ de su próximo disco No Shape

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Mike Hadreas, aka Perfume Genius, en medio...
Leer más