The Royal Concept y Florent y Yo al Palencia Sonora 2016

palencia sonora 2016 cartel

El Palencia Sonora 2016 abre sus puertas por primera vez a bandas internacionales. El honor le corresponde a los suecos The Royal Concept, que han sido confirmados junto a Florent y Yo (Dskonnect-Los Planetas).


El festival Palencia Sonora 2016 sigue sumando nombres a su ya buen cartel. The Royal Concept, banda de Estocolmo formada por David Larson (voz, guitarra y teclado), Filip Bekic (guitarra), Robert Magnus (contrabajo) y Frans Povel (percusión), estará en Palencia tocando temas como ‘DD-Dance’, ‘Gimme Twice’, ‘World on Fire’ u ‘On our Way’. No es difícil saber quién está detrás de Florent y Yo (Dskonnect-Los Planetas). El miembro de la mítica banda granadina estará pinchando temas de pop, rock, surf, garage, psicodelia y electrónica. Géneros que conviven en los efervescentes sets de Florent. Estos nuevos nombres se unen a bandas y artistas como Izal, Dorian, Lagartija Nick, Belako, Mucho, Correos, Novedades Carminha, Los Tiki Phantoms, Los Bengala, Sonograma y Trajano!.

Como en ediciones previas, los conciertos principales del festival -que se celebrará los días 10 y 11 de junio– tendrán como escenario el Parque del Sotillo, un céntrico espacio verde muy próximo al centro urbano de la ciudad donde se habilitará una zona de acampada, puestos comerciales y de comida, barras, aseos y área de descanso. Puedes comprar tu entrada desde 27 euros más los consabidos gastos de gestión aquí.

Más publicaciones de José Domínguez

Emergiendo #1

Esta semana comenzamos una nueva sección con lo mejor que nos va...
Leer más