Ramirez Exposure continúa con su gira veraniega


Ramirez Exposure continúa con su gira española junto con Marc Jonson y perfila su próximo disco


Víctor Ramírez, conocido en el ambiente artístico como Ramírez Exposure, ha regresado a España y lo ha hecho por la puerta grande. Siempre cuesta ser profeta en su tierra pero gracias al tesón y talento de este levantino su proyecto va ganando adeptos con cada directo y novedad que sale a la palestra. En esta ocasión, las nuevas tienen como protagonista de baile Marc Jonson y la grabación del próximo disco de Ramirez Exposure.

Durante el pasado mes de mayo, Ramirez Exposure viajó a Estados Unidos con motivo de su segundo disco. A medio camino entre las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey, el artista español se reunió con Marc Jonson y se fraguó el que será su trabajo venidero. Hay cierto misterio sobre su contenido pero se conoce que habrá varias colaboraciones en el mismo. Mientras esto ocurría, Ramirez Exposure tuvo la suerte de participar en el Subterranean 75th Birthday Salute (concierto homenaje a Bob Dylan por su 75 cumpleaños). Nada más y nada menos. Una experiencia que le ha reportado una nueva visión sobre su música y arte.

Dentro de su gira estival, Ramírez Exposure y Marc Jonson tienen aún pendientes su paso por FIB Festival de Benicássim, Les Pastis Zaragoza, el Café Berlín de Madrid, Atardeceres no Gaiás en Santiago de Compostela y su participación en el Cicle de Gust de Tarragona, los próximos 16, 17, 20 y 21 de julio, y 10 de agosto, respectivamente. Por si fuera poco, se comenta que habrá otras sorpresas…

ramirezexposure

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Belöp

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp El próximo viernes se celebra la...
Leer más