Zahara e Iván Ferreiro serán Cómplices de Mahou, entre otros

Cartel completo de la programación que ofrece "Cómplices de Mahou"

Cinco días llenos de conciertos exclusivos e íntimos te esperan este mes de Octubre en tus salas favoritas de Madrid. Estrella Morante, Rebeca y Lucía Jiménez, Jorge Drexler, Zahara e Iván Ferreiro y Antonio Orozco se van a convertir en Cómplices de Mahou y tú no te lo puedes perder.


Cómo nos gustan los conciertos. Pero más aún si éstos van acompañados de la mano de una de nuestras cervezas favoritas. Y es que Mahou ha preparado y organizado una exclusiva semana llena de cinco conciertos en distintas salas de la capital española, bajo el ciclo “Los cómplices de Mahou”. Se trata de la tercera edición que se celebra y todo apunta que va a ser un total y rotundo éxito, pues el listón está considerablemente alto, dado el nivel musical que ofrece la programación del cartel.

Así pues, artistas de la talla de Estrella Morente, Jorge Drexler o Antonio Orozco te esperan a ti y a tus amigos en Madrid para disfrutar, compartir música y charlar en la intimidad. También tendrás la oportunidad de ver en directo a las hermanas Rebeca y Lucía Jiménez, así como a “la pareja tóxica”, Zahara e Iván Ferreiro, quienes prometen fusionarse encima del escenario con el fin de sacar toda su artillería pesada y dejarnos, como siempre, con la boca abierta. Eso sí, la botella de Mahou en la mano es fundamental para disfrutar de esta experiencia única.

Complices-de-Mahou-620x360

A continuación os recordamos la programación para que os la apuntéis a fuego en vuestros calendarios. El que avisa no es traidor:

  • Estrella Morante (19 Octubre, Sala Joy Eslava)
  • Rebeca y Lucía Jiménez (20 Octubre, Sala Galileo Galilei)
  • Jorge Drexler (21 Octubre, Sala TCLUB)
  • Zahara e Iván Ferreiro (22 Octubre, Sala Copérnico)
  • Antonio Orozco (23 Octubre, Sala Teatro Kapital)

 

Las entradas para cada concierto ya se encuentran disponibles en ticketea (aquí) desde solamente 15 euros. ¡No os lo perdáis!

Para más información, visita la página oficial de Mahou.

More from Álvaro Tejada

Hinds revientan la sala El Sol de Madrid en su regreso a casa

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Pogos, cerveza, guitarras y sudor son los...
Leer más