Segunda edición del Festival Ruidismo en Bullas

Cartel festival Ruidismo 2015

Los gallegos Disco Las Palmeras! son el gran aliciente del microfestival Ruidismo que se celebrará el próximo 3 de octubre en Bullas.


Ruidismo, el festival de música alternativa de Bullas, vuelve a celebrarse por segundo año consecutivo el próximo 3 de octubre, con entrada gratuita y en el que vuelven a contar con un gran cartel formado por bandas minoritarias de calidad.

Este año, la guinda del pastel la ponen Disco Las Palmeras!. Con tres discos ya a sus espaldas, el grupo de noise rock ha pasado ya por grandes festivales nacionales como el Primavera Sound o la última edición del SOS 4.8, e incluso han llegado a cruzar el charco para participar en el South by Southwest en Austin, Texas.

Además, cuentan con la última sensación murciana: MOTT, el nuevo proyecto de noise pop de Aaron (Perro), Marco y Larry (El estudiante Larry, Murciano Total). En poco más de año y medio ya han publicado un EP, 3 fucking songs, y un LP, Cook your brain, en ambos optando por el inglés como idioma y con un estilo más duro que en sus anteriores trabajos por separado.

El cartel lo completa una selección de bandas que beben desde el post-punk de los 70 como Trajano!, pasando por el shoegaze de los granadinos Trepàt y la psicodelia de Siberian Wolves, y llegando al pop lo-fi de Las Ruinas; y no faltarán djs como Luis Mill, Tolais DJs o Ana en Pecado que también se encargará de los visuales del festival con su alter-ego Pecado Pixelado.

El festival organizado por el colectivo Bullas Noise Pop será de acceso gratuito y se celebrará en en el Centro Juvenil La Almazara en Bullas (Murcia) el próximo 3 de octubre.

Cartel festival Ruidismo 2015

Escrito por
More from Jose David

Fernando Lagreca – Control

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Afincado en Barcelona y de origen uruguayo,...
Leer más