Segunda edición del Festival Ruidismo en Bullas

Segunda edición del Festival Ruidismo en Bullas

Los gallegos Disco Las Palmeras! son el gran aliciente del microfestival Ruidismo que se celebrará el próximo 3 de octubre en Bullas.


Ruidismo, el festival de música alternativa de Bullas, vuelve a celebrarse por segundo año consecutivo el próximo 3 de octubre, con entrada gratuita y en el que vuelven a contar con un gran cartel formado por bandas minoritarias de calidad.

Este año, la guinda del pastel la ponen Disco Las Palmeras!. Con tres discos ya a sus espaldas, el grupo de noise rock ha pasado ya por grandes festivales nacionales como el Primavera Sound o la última edición del SOS 4.8, e incluso han llegado a cruzar el charco para participar en el South by Southwest en Austin, Texas.

Además, cuentan con la última sensación murciana: MOTT, el nuevo proyecto de noise pop de Aaron (Perro), Marco y Larry (El estudiante Larry, Murciano Total). En poco más de año y medio ya han publicado un EP, 3 fucking songs, y un LP, Cook your brain, en ambos optando por el inglés como idioma y con un estilo más duro que en sus anteriores trabajos por separado.

El cartel lo completa una selección de bandas que beben desde el post-punk de los 70 como Trajano!, pasando por el shoegaze de los granadinos Trepàt y la psicodelia de Siberian Wolves, y llegando al pop lo-fi de Las Ruinas; y no faltarán djs como Luis Mill, Tolais DJs o Ana en Pecado que también se encargará de los visuales del festival con su alter-ego Pecado Pixelado.

El festival organizado por el colectivo Bullas Noise Pop será de acceso gratuito y se celebrará en en el Centro Juvenil La Almazara en Bullas (Murcia) el próximo 3 de octubre.

Cartel festival Ruidismo 2015

Escrito por
Más de Jose David

The Coup triunfan en Murcia

The Coup aprovechan su gira por España para hacer parada también en...
Leer más