¡Ya llega Huercasa Country Festival!


La tercera edición de Huercasa Country Festival se celebrará los próximos 8 y 9 de julio en Riaza (Segovia).


El próximo fin de semana se celebra la tercera edición del Huercasa Country Festival, único festival dedicado en exclusiva a este estilo musical que se celebra en España. Por si no fuera suficiente motivo, el marco es incomparable: la localidad segoviana de Riaza y su entorno. Olvídate de los datos de tu celular, del ajetreo de la ciudad y de vivir deprisa. Huercasa Country Festival está dedicado a todas aquellas personas que gustan del country y el slow and rural life como forma de vida. Disfruta de los pequeños placeres el 8 y 9 de julio en Riaza.

El viernes 8 de julio el festival se abrirá con la actuación de HCF All-Stars Band, formación creada en exclusiva para esta fecha en la que se encuentran figuras como Jeff Espinoza (Red House), Gene Taylor o Juan Carlos Esteban (The Widow Makers). A continuación, pasará por el escenario Ryan Bingham, autor que consiguió la fama mundial tras alzarse con el Oscar, Globo de Oro y Grammy por ‘The Weary Kind’, tema perteneciente a Crazy Heart, película protagonizada por Jeff Bridges. Como colofón, The Turnpike Troubadours serán los encargados de cerrar la primera jornada presentando en España su mezcla de bluegrass, country, revitalizante rock y el exotismo de la cajun music.

El sábado 9 de julio abre la jornada la cantautora canadiense Whitney Rose, artista que debuta en Europa con sus composiciones de regusto por el neo-country surgido a mediados de los años ochenta. Será su único concierto en nuestro país. Después será Sam Outlaw quien se encargue de encandilar a las masas con su innovadora propuesta, propuesta que le ha convertido en una de las revelaciones del country americano de los últimos años. Presentará su último álbum de estudio, Angeleno. Los fastos terminarán con la música de The Mavericks, el que para los oyentes del programa radiofónico Toma Uno de Radio 3 fue el mejor grupo del pasado año de 2015. El protagonista será Mono, su último trabajo.

Estas actuaciones tendrán lugar en el campo municipal Las Delicias de Riaza y el abono de ambos días tiene un precio de 50 euros. Si sólo estás interesado en una de las jornadas, el contante resulta de 30 euros. Ambas en Ticketea. Además, Huercasa Country Festival no acaba aquí: las actividades paralelas se mantienen y también podrás disfrutar de su aperitivo en la Plaza Mayor, sus clases de line dance, barbacoas y actividades para los más pequeños. Recordatorio: la entrada es gratuita para menores de 16 años siempre que vayan acompañados por un adulto. Para más información, aquí.

More from Carolina Cadenas Pazos

Entrevista a Slim Cessna’s Auto Club

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppA primeros de febrero, Slim Cessna’s Auto Club...
Leer más