Programación del Bilbao BBK Live Bereziak


Durante los mismos días en que se celebra el festival – 7, 8 y 9 de julio – tenemos una cita matinal con el Bilbao BBK Live 2016.


Porque no sólo de la noche viven los festivales – ni los festivaleros – el Bilbao BBK Live 2016 ha desvelado su cartel de los conciertos matinales. La programación de Bereziak, ciclo con el que el festival se acerca cada año al centro de la ciudad y extiende el ambiente festivalero más allá de Kobetamendi, cuenta con nombres como León Benavente, Nudozurdo, McEnroe o Santi Campos entre otros.

La programación se divide en diferentes emplazamientos del centro de la ciudad durante los días 7, 8 y 9 de julio.

Como inaguración de los conciertos gratuitos del festival, el día 7 de julio a las 13:30h, tal y como se han hecho en los últimos años, tendrá lugar un concierto sorpresa en la Sala BBK. El viernes de julio podremos disfrutar de las actuaciones de Nudozurdo (La Ribera), John Berkhout (El Arenal), Soleá Morente (Jardines de Albia) y el acústico de Havoc (Sala Residence)

El sábado 9 será el turno de McEnroe (La Ribera), León Benavente (El Arenal), Juventud Juché (Jardines de Albia) y Santi Campos será el encargado del acústico en el Bar Singular.

Una de las terrazas más agradables de Bilbao, la del Bar Marzana, también será uno de los escenarios para disfrutar de la música. Desde las 16.00h hasta las 21.00h Djs míticos del la ciudad ofrecerán pinchadas para animar las tardes. Deu, vocalista de Was y Zarata Dj estarán el jueves 7 de julio; Djs de Fever, Mimoloco y Las Tea Party, el viernes 8 de julio; y Optigan Dj y Mamba Beat Dj Set, el sábado 9.

Los más pequeños también tendrán su propio espacio, Play ‘n’ Kids, el sábado 9 de julio la familia al completo podrá disfrutar del mejor ambiente festivalero. Gymkanas, premios, talleres, un espacio para picnic y un escenario en El Arenal por el que pasarán por los rockeros Billy Boom Band, Dj Futuramix y Lindy Hop.

BBKBereziakCartel

Comienza la cuenta atrás para el #bbklive16

 

Más publicaciones de Estefanía Calero

Programación del Bilbao BBK Live Bereziak

Durante los mismos días en que se celebra el festival – 7,...
Leer más