Ya a la venta Alacrán de Hexed Crows en cassette


Sí amigos, si el vinilo volvió con más fuerza que nunca, tenéis que saber que el cassette tampoco murió definitivamente. Prueba de ello es que discográficas de todo el mundo siguen editando material en este formato, y prueba de ello es Alacrán de Hexed Crows.


Para los que todavía no conozcáis a Hexed Crows, os diré que son una joven banda de Altafulla capaz de firmar un stoner de calidad notable. Tanto es así, que si os dijera que en lugar de ser una banda de Tarragona este cuarteto viene del “país de las oportunidades”, os lo creeríais a pies juntillas.

No soy el único que lo piensa, por eso un sello de la talla de Wiener Records -filial de Burger Records que ha editado a bandas como The Black Lips, OFF!, Redd Kross, Thee Oh Sees, Shannon and the Clams, Ty Segall y Brian Jonestown Massacre– se fijó en ellos y les ha editado Alacrán, disco de debut que vio la luz a principio de 2015.

El sello americano edita y distribuye Alacrán en Estados Unidos, pero si quieres hacerte con tu copia en cassette, puedes hacerlo directamente también a través del bandcamp de la propia banda.

Si todavía no les has escuchado, presta atención al siguiente vídeo y lee la entrevista que les hacíamos a principio de año.

Escrito por
More from Ángel Pallarés

Conociendo a Hexed Crows

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Hace una temporada que en El Ukelele...
Leer más