Wegow Day confirma a Dorian como cabeza de cartel


Wegow se autodenomina la primera red social para los amantes de la música en directo y ha decidido crear su propio evento que consiste en un festival en interior con tres bandas nacionales cuyo cabeza de cartel serán los catalanes Dorian.


Wegow es una red social que permite interactuar con personas a las que, como a vosotros, les gusta asistir a música en directo. Se organizan quedadas a conciertos y festivales y te mantienen informado de la actualidad musical.

El próximo 5 de marzo, con motivo del segundo aniversario de Wegow, se celebrará, en la Sal But de Madrid y contará con tres bandas nacionales en un evento en sala que pretende crear un nuevo concepto de festival.

Como cabeza de cartel tendremos el placer de contar con una de las bandas más consagradas del panorama nacional: Dorian. Está previsto que el evento comience a las 20 horas con las actuaciones de los tres grupos hasta la medianoche. El resto de artistas serán confirmados durante las próximas semanas.

Además, hasta las 02:00 de la mañana todos los asistentes al Wegow Day tendrán la opción de acceder de nuevo al Ocho y Medio Club con entrada gratuita para disfrutar de las sesiones de djs residentes de la sala.

Las primeras 200 entradas se pueden comprar a un precio promocional de 16 euros + gastos en wegowtickets.com.  El resto de entradas tendrán un precio de 18 euros + gastos.

 

More from Aída Cordero Domínguez

Día de la Música 2014, ¡NOTICIAS FRESCAS!

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppAyer se dieron a conocer en rueda de prensa...
Leer más