Conciertos de X Ambassadors en Madrid y Barcelona

X Ambassadors
X Ambassadors

X Ambassadors llegan este fin de semana a nuestro país cargados de éxitos como ‘Renegades’, tema que ha dado a conocer a la banda en todo el mundo tras ser incluido en la última campaña publicitaria de Jeep. Los veremos el domingo 14 de Febrero en la sala Arena de Madrid y el lunes 15 en Bikini en Barcelona, acompañados por Kelvin Jones.


Las entradas para los conciertos de X Ambassadors ya están a la venta a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio es de 22 Euros (gastos de distribución no incluidos).

El álbum debut de los de Ithaca, VHS, trata de una exploración que irónicamente ha demostrado ser un viaje— como indica el título del disco, en referencia a la tecnología — hacia el pasado. “Quería que el disco fuese como una película”, dice el guitarra y cantante Sam Harris. Las canciones de VHS son en consecuencia sobre el movimiento y la velocidad, sobre la determinación de escapar del dolor del desamor y la constricción de un pequeño pueblo y su status quo. El ingrediente principal de VHS es el rock and roll sin prejuicios como ‘Superpower’, y un pop conmovedor y sombrío como ‘Renegades’ y ‘Unsteady’, pero hay un ritmo deshilvanado que solo puede provenir de un fan del hip-hop que otorga frescura a los momentos más introspectivos del álbum.

En sus anteriores giras han acompañado a bandas como Imagine Dragons, The Lumineers y Panic! At the Disco. Ahora, por fin, podremos verlos como cabezas de cartel en nuestros escenarios. ¡No os lo perdáis!

Domingo, 14 de Febrero de 2016 (Madrid)
Lunes, 15 de Febrero de 2016 (Barcelona)

More from Eva Sanabria

Villanueva – Viajes de Ida

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Tras su marcha de Martynez, Josete Díaz...
Leer más