Wilco amplían su gira por España: actuarán en Madrid y A Coruña

wilco madrid a coruña

Wilco, que tenían una fecha confirmada en nuestro país -el viernes 1 de julio en el Vida Festival- actuarán también el 29 de junio en A Coruña, y el 2 de julio en Madrid.


Los norteamericanos Wilco suman dos nuevas fechas a su paso por España, que en principio iba a ceñirse a su concierto en Vilanova i la Geltrú con motivo del Vida Festival, se ha ampliado hasta las tres actuaciones que conocemos ahora. En A Coruña, la banda liderada por Jeff Tweedy, se subirá a las tablas del Palacio de la Ópera de la ciudad gallega para inaugurar esta mini gira por nuestro territorio. Posteriormente, y tras su actuación en el Vida Festival, se presentarán en Madrid, en concreto en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense, con motivo del ciclo las Noches del Botánico. Las entradas para verlos están a un precio que va desde los 32 euros en A Coruña, hasta los 56 que costarían en Madrid.

Wilco presentarán su último disco, Star Wars, cuya publicación provocó la sorpresa de la prensa y el público dado que nadie lo esperaba. La banda también repasará éxitos previos de sus álbumes más aclamados: Yankee Hotel Foxtrot, A Ghost Is Born y The Whole Love.

Más publicaciones de José Domínguez

Una cita con Aurora

La pasada semana, con motivo de su visita a Madrid, e inmersos...
Leer más