El VIDA Festival 2016 es más que Wilco

El VIDA Festival 2016 es más que Wilco

Pese a que la confirmación de Wilco por parte del VIDA es la más reciente, el festival de Vilanova i la Geltrù, no es solo la banda de Jeff Tweedy.


El VIDA Festival 2016, que se celebrará en Vilanova i la Geltrù del 30 de junio al 3 de julio, confirmó la presencia de Wilco en su cartel. Hay que recordar que a Wilco hay que sumarle a The Divine Comedy, proyecto musical del genial Neil Hannon.

Suponemos, que a medida que se vayan celebrando las fiestas de presentación (The New Raemon y Ferran Palau protagonizaron una el pasado 15 de octubre), las noticias se irán sucediendo. Así que apunten bien las fechas, puesto que Balthazar y Ramírez actuarán el 12 de noviembre en la Antiga Fábrica de Estrella Damm, y Heartless Bastards y Nothing Places lo harán en el mismo emplazamiento el 9 de diciembre. Recordamos que la entrada es gratuita si ya tienes tu abono del VIDA.

Los carteles del VIDA se caracterizan por su calidad y diversidad, siendo uno de esos festivales en los que puedes estar tranquilo con respecto a los nombres del cartel. Además, su enfoque, tan unido a la naturaleza, hacia la huida de la masificación, lo convierten en un festival muy especial. Esperamos nuevos nombres sí, pero lo importante es mantener la esencia, y el VIDA lo hace.

Más de José Domínguez

The Mystery Lights se suman a la revolución analógica

The Mystery Lights se han estrenado con un álbum lleno de sonidos...
Leer más