El Vida Festival 2016 anuncia nuevas incorporaciones

vida festival 2016 cartel por días

El Vida Festival 2016 le ha dado un último retoque a su ya espectacular cartel. Para ello ha incorporado a Nada Surf, Rodrigo Amarante, Basia Bulat, Guille Milkyway (DJSET), Ultimate Painting, Mòdena DJ y Vida DJ (Save Vinyl).


El Vida Festival 2016, que se celebrará del 30 de junio al 3 julio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), ha terminado de perfilar su cartel con nombres como los de Nada Surf, Guille Milkyway o los psicodélicos Ultimate Painting. La organización también informa de que se han vendido 5.250 abonos, más de los que se vendieron en toda la edición pasada, y a tres meses de que de comienzo el evento.

cartel vida festival 2016
Nada Surf, Rodrigo Amarante, Basia Bulat, Guille Milkyway (DJSET), Ultimate Painting, Mòdena DJ y Vida DJ (Save Vinyl), se suman a Belako, Extraperlo, Wilco, Kiko Veneno, Triángulo de Amor Bizarro, Delorean, Kula Shaker, Niño de Elche, Hazte Lapón, The Divine Comedy, Manel, Unknown Mortal Orchestra, Odio París, Trepàt o !!! (Chk Chk Chk) entre otros para conformar un cartel sólido y sin fisuras, que convierten al festival catalán en uno de los eventos más esperados del verano.

Desde el Vida Festival además han compartido el cartel por días, por lo que salvo sorpresa de última hora, tan solo quedarían por conocer los horarios. Si quieres comprar una entrada o abono, pincha aquí para conocer toda la información.

More from José Domínguez

‘Tu verdad’ es el nuevo videoclip de Aire Canadá

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Los murcianos Aire Canadá celebran el lanzamiento...
Leer más