‘Where are you now?’, el tema de Royal Blood para Vinyl


Royal Blood ha hecho su aportación a la banda sonora de la serie Vinyl. La canción interpretada por el dúo británico se titula ‘Where are you now?’.


Vinyl es la serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger para el canal HBO. En ella hemos escuchado colaboraciones como la versión que Julian Casablancas hace del tema ‘Run run run‘ de The Velvet Underground. Royal Blood ha aportado su propia canción para la ficción televisiva, una composición que el personaje Richie Finestra pretende hacer resurgir su sello discográfico.

Los de Brighton, cuyo sonido encandiló a todos gracias a un EP de debut directo y combativo, unas características que también fueron capaces de plasmar en su primer larga duración. Mike Kerr, bajista y vocalista de Royal Blood explicó en los siguientes términos cómo había surgido ‘Where are you now?’:

Al escuchar al personaje de Richie Finestra hablar de la primera vez que escuchó una canción que hizo que los pelos de la parte posterior del cuelo se le pusieran de gallina, o le hizo bailar, o patear el culo a alguien; solo quise escribir una canción que me provocara ese tipo de agitación.

‘Where are you now?’ es la segunda canción que la banda presenta tras ‘Hook, Line And Sinker‘ en el Reading Festival de 2015, un tema que parece haberlos sacado de la hibernación en la que se habían sumido.

Más publicaciones de José Domínguez

Movilizado para el Día de la Música por un Lumia 1520

¿Camiseta? Ok ¿Pantalón? Ok ¿Playeras? Ok ¿Entrada? Ok ¿Nokia Lumia 1520? Ok....
Leer más