Noticias

Royal Blood dan a conocer detalles de su nuevo álbum


Royal Blood aprovecharon la alfombra roja de los Q Awards, en los que recibieron el premio a mejor artista en vivo, para dar a conocer nuevos detalles de su segundo álbum.


Royal Blood han estado de gira, sin darse un solo respiro, presentando su homónimo álbum de debut. Royal Blood les ha servido para hacerse un nombre (con mayúsculas) en la escena musical mundial, pero a los de Brighton ya se les va pidiendo una segunda parte de este magnífico estreno. Por el momento, ya conocemos uno de los temas del nuevo álbum, que se titula ‘Hook, Line and Sinker’, y que fue estrenada el pasado mes de agosto en los festivales de Reading y Leeds.

“Creo que esa canción salió unos meses antes de Reading”, aseguró Mike Kerr a Gigwise en los Q Awards. “Estábamos muy desesperados por tocarla, así que lo hicimos. El proceso de escritura realmente acaba de empezar. Quizás sea la canción más extraña de la grabación, no lo sé todavía… Es difícil decir algo aún”.

Acerca del proceso de composición, Kerr respondió: “creo que las pruebas de sonido en esas habitaciones con echo-ey pueden ser una parte del proceso creativo, pero para ser honesto, escribir en la carretera me parece poco fresco. No es un lugar muy inspirador para escribir, estamos allí para hacer la gira, para dar conciertos y centrarnos en el espectáculo. Creo que la prueba es que estando ahora en casa, preferimos hacerlo de esta manera”.

Antes de irse, también citó a varias bandas emergentes que podían seguir sus pasos: “Tigercub de Brighton – acaban de publicar un ocho pistas”, comentó Kerr. “Son una gran banda – no se sabe mucho de ellos todavía, pero ya lo has escuchado de mí, así que puedes ir y comprobarlo.

Fuente: Gigwise

 

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button