Wegow revoluciona la industria de la música en directo en España

Wegow

Wegow, la plataforma española para los amantes de la música en vivo, anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación y un espectacular diseño de su página web.


La evolución de Wegow ha dado un paso de gigante. Con este nuevo upgrade nos encontraremos con una plataforma en la que los usuarios recibirán notificaciones de conciertos de sus artistas favoritos, podrán comprar entradas, ver qué amigos las tienen y  además dispondrán de un chat interno para facilitar su comunicación. Los usuarios y usuarias accederán a la agenda musical de la ciudad en la que estén y podrán disfrutar de la música en directo de una forma diferente. Tras la compra de Nvivo al en diciembre de 2016 y la fusión de ambas plataformas el 26 de abril de 2017, Wegow ha presentado la herramienta más completa del mercado.

Con este movimiento estratégico, continúa la gran transformación liderada por José María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur convirtiéndose en una de las principales plataformas online para la compra de entradas de conciertos y festivales en España. Desde su lanzamiento en 2013, la compañía cuenta con más de 800.000 usuarios y está presente en más de 20 países.

Con un perfil propio, los usuarios podrán personalizar su contenido musical sincronizando Wegow con Facebook y Spotify, seleccionando sus géneros musicales y artistas favoritos. Las notificaciones serán clave para no perderse ningún concierto, recibiendo avisos basados en sus gustos personales. Las distintas búsquedas ayudarán, en cualquier ubicación, a encontrar los eventos musicales de todas las ciudades españolas. Cabe destacar el chat interno mediante el cual se podrá conversar con otros usuarios para organizar los mejores planes musicales.

Con motivo del lanzamiento Wegow os invita a los especiales #wegowlive + meet&greet en sus oficinas con el artista que prefieras. Echa un vistazo a su canal de YouTube y sus RRSS. Reserva enviando un e-mail a comunicacion@wegow.com.

Escrito por
Más publicaciones de ElUkelele

Adiós Standstill, adiós

Era 3 de Junio, día marcado en mi calendario desde hacia meses....
Leer más