El En Órbita comienza su cuenta atrás con los horarios

Horarios Festival En Órbita 2017

El festival de primavera granadino –En Órbita– celebrará el próximo sábado, 13 de mayo, su segunda edición. La misma, se desarrollará durante todo el día en Fermasa (Armilla), doblando la afluencia de público del año anterior en la Plaza de toros de la capital.


Ya está todo preparado para arrancar el primer gran festival del año en Granada. En este caso, el del recién creado festival de primavera, En Órbita, que tras el éxito de público y grupos en su estreno -el año pasado-, ha decidido dar el salto que en su tiempo dio su hermano mayor (el Granada Sound); pasar de la plaza de toros a un recinto que puede albergar hasta el triple de afluencia.

La explanada de Fermasa (Armilla) albergará esta segunda edición, que se promete brillante, tanto por la marcha de venta de entradas, como por el cartel presentado, el cual ya tiene HORARIO DEFINITIVO (imagen de portada).

A los cabezas de cartel, Love of Lesbian, Fangoria o Niños Mutantes (que juegan en casa), hay que unir los siempre efectivos Miss Caffeina y Varry Brava, las singulares y emocionantes presencias de Quique González o Amatria, bandas muy en forma como Viva Suecia y los granadinos Toulouse... y las actuaciones que tanto nos estimulan en El Ukelele, en el Escenario Satélite, con grupos emergentes de la tierra, entre los que despuntan nuestros admirados Apartamentos Acapulco, presentando su sobresaliente primer LP, Nuevos Testamentos.

Plano del recinto del Festival, con sus dos escenarios; el principal, el Planetario Vipsual y el Emergente, el Satélite.

El festival arrancará a partir de las 14:10h, en el escenario principal – el Planetario Vipsual – con la banda granadina Toulouse, y ya no parará, a ritmo vertiginoso, hasta que finalice el concierto de Fangoria, más allá de de la 1 de la mañana.

Once horas que se presentan trepidantes y que no puedes dejar escapar si vives en Granada o estás dispuesto/a a organizar un gran fin de semana en la ciudad de la Ahambra y el Albaicín.

 

Todavía puedes comprar tus entradas desde 29€ Discos Marcapasos, Discos Bora-Bora, @Vipsual, Solcenter Granada y en-orbita.com/entradas

Os dejamos con un pequeño resumen de lo que ocurrió el año pasado en el primer En Órbita:

Escrito por
Más publicaciones de Carlos Andrés

Crónica Cycle revienta la Sala Aliatar de Granada en su concierto fin de gira

Electricidad, oscuridad, sordidez, sensualidad y mucho baile, combinación ganadora en el fin...
Leer más