Vuelve el In-Somni a Barcelona y Girona

Festival Imsomni


 

El festival In-Somni Barcelona llega este año con formato de un solo día. En La 2 de Apolo, el sábado 31 de enero, a las 20h. Le seguirá la edición de Girona, el 30 de abril, 1 y 2 de mayo, con confirmaciones como The Excitements, Luna, Porco Bravo y The Booty Hunters a la espera de nuevas confirmaciones.


 

En Barcelona el In-Somni presenta una de las revoluciones en la escena independiente del país, Ángel Stanich, en formato banda y presentando oficialmente el celebrado Camino Ácido. La gran sorpresa del pasado 2014, y que el próximo 13 de febrero lanza un nuevo EP, Cuatro Truenos Cayerón (Sony Enter). Stanich adelantará también canciones de su nuevo y esperado trabajo. Uno de sus temas, “Carbura” vuelve a colocar a Stanich en boca de todos, como ya pasó con “Metralleta Joe” o “Jesús Levitante”. Sin duda alguna hablamos de un músico excepcional, para no perdérselo.

Por otra parte, Xavi Pigem y La Casa en Llamas presentarán su segundo disco, De Desnudos y Desconocidos. Un trabajo que destaca por el acierto de sus letras y también por el músculo en muchas de sus canciones. Con la mirada puesta en artistas de la talla de Nacho Vegas, a la que a menudo recuerdan sus composiciones.

Podéis haceros con las entradas aquí, y estad atentos porque iremos actualizando la información de cara a las fechas de Girona.

Escrito por
Más publicaciones de Ángel Pallarés

Arms and Sleepers substituyen a TSOWC en el AMFest

Ya quedan tan sólo un par de semanas para el AMFest, donde...
Leer más