Vuelve el In-Somni a Barcelona y Girona

Festival Imsomni


 

El festival In-Somni Barcelona llega este año con formato de un solo día. En La 2 de Apolo, el sábado 31 de enero, a las 20h. Le seguirá la edición de Girona, el 30 de abril, 1 y 2 de mayo, con confirmaciones como The Excitements, Luna, Porco Bravo y The Booty Hunters a la espera de nuevas confirmaciones.


 

En Barcelona el In-Somni presenta una de las revoluciones en la escena independiente del país, Ángel Stanich, en formato banda y presentando oficialmente el celebrado Camino Ácido. La gran sorpresa del pasado 2014, y que el próximo 13 de febrero lanza un nuevo EP, Cuatro Truenos Cayerón (Sony Enter). Stanich adelantará también canciones de su nuevo y esperado trabajo. Uno de sus temas, “Carbura” vuelve a colocar a Stanich en boca de todos, como ya pasó con “Metralleta Joe” o “Jesús Levitante”. Sin duda alguna hablamos de un músico excepcional, para no perdérselo.

Por otra parte, Xavi Pigem y La Casa en Llamas presentarán su segundo disco, De Desnudos y Desconocidos. Un trabajo que destaca por el acierto de sus letras y también por el músculo en muchas de sus canciones. Con la mirada puesta en artistas de la talla de Nacho Vegas, a la que a menudo recuerdan sus composiciones.

Podéis haceros con las entradas aquí, y estad atentos porque iremos actualizando la información de cara a las fechas de Girona.

Escrito por
More from Ángel Pallarés

Reseña de Agujeros de Gusano, de Izal

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp De vez en cuando nace un grupo...
Leer más