Las 17 nuevas confirmaciones del San San Festival

10888510_762647737163173_9223258059746744627_n

Sabíamos que esta semana la organización del San San Festival iba a anunciar la confirmación de 12 nuevos artistas, pero con la boca abierta nos hemos quedado cuando el festival anunciaba, durante la mañana, ni más ni menos que 17 nombres que formaran parte del cartel de la segunda edición.

17 confirmaciones muy variadas y para gustos diferentes, de entre los que destacan nombres como Full, Carlos Sadness o The Noises, grupos muy demandados por muchos de los sansitos. También Jack Knife, quienes ya habían tocado en la pasada edición o Nancys Rubias y con su particular fiesta sobre el escenario. Nos sorprenden (y para bien) ver nombres como Delorean o Los Enemigos, que suponen una referencia nacional en el ámbito de la electrónica, como es el caso de los primeros, y el rock, en el de los segundos. Además, voces femeninas como la de la malagueña Anni B Sweet, la cantaoutora Lucia Scansetti o el brío de Maika Makovski, pisaran el recinto del Wonderwall el próximo mes de abril. Y como en esta edición tendremos la oportunidad de disfrutar también de la rumba y el flamenco español, no podía faltar el gran Kiko Veneno.

Por otro lado, un gran número de djs  se encargarán de poner música hasta altas horas de la madrugada, como es el caso de ElyElla djs, Corrientes Circulares dj set, Dod Magazine dj, Mondosonoro dj´s o [Musicazul] dj.

Un sinfín de nombres que se suman a un cartel que está pidiendo a gritos ser devorado. Pero eso solo será posible si compras tu entrada desde 36 euros aquí, ¡date prisa porque quedan pocos abonos promocionales!

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Entrevistando a Cosmic Birds

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Ellos son Cosmic Birds, una banda de...
Leer más