Vuelve el SintonitZZa Festival


Un año más vuelve el SintonitZZa Festival a Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) los días 2 y 3 de septiembre y la organización ya ha desvelado el cartel y las actuaciones por días.


El SintonitZZa Festival vuelve un año más – ¡y ya van 14! -a la ciudad de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) los días 2 y 3 de septiembre y gratis.

La organización ha desvelado el cartel y además nos ha anunciado las actuaciones por días. El festival, que celebra su decimocuarta edición, año tras año se va superando y nos trae lo mejor de cada casa, desde los grupos más nombrados en la escena musical nacional hasta los que darán que hablar en un futuro no muy lejano.

Artistas como León Benavente presentando su segundo largo (Warner Music, 20161); Mucho, que siguen girando y los tendremos en numeroso festivales de nuestro país con su último disco Pidiendo a las puertas del infierno (Marxophone, 2016); los aclamados Cala Vento con su nuevo LP homónimo;  Mambo Jambo que vuelven al SintonitZZa después de su actuación en 2013; los murcianos Perro que después de la cancelación en 2014 a causa de la lluvia, vuelven con su Estudias, Navajas (Miel de Moscas, 2015); y los más que internacionales Cápsula, se unen al cartel de esta edición 2016 junto a grupos que van a dar mucho que hablar como los australianos Dead Parties, Big Ok, Red Rombo y Critters.

La entrada es gratuita, una de los tantos motivos para acercarte y disfrutar de buena música. Como novedad este año habrá fiesta de presentación y tendrá lugar el 11 de junio en la [2] de Apolo con las actuaciones de los ya nombrados Dead Parties y los madrileños White Bats en la que será su primera actuación en la ciudad condal.

More from Estefanía Calero

Primera edición del Amiant Fest

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Llega la primera edición del Amiant Fest,...
Leer más