Violencia, lo nuevo de El Mató a un Policía Motorizado


Los rumores se han confirmado, El Mató a un Policía Motorizado acaba de presentar un nuevo EP bajo el título de Violencia.


El Mató a un Policía Motorizado, una de las bandas latinoamericanas más influyentes de la última década, presenta EP. El disco está compuesto por cuatro canciones, y es el sucesor del aclamado La Dinastía Scorpio, que salió en el ya lejano 2012. Violencia ha sido editado en CD, vinilo de 10′ y cassette por el sello Mercurio, habiendo sido grabadas las canciones durante el año 2015 en los estudios Ion de Buenos Aires. La producción corrió a cargo de Eduardo Bergallo y Lucas Rossetto. Dado que las canciones de Violencia no estarán presentes en un futuro lanzamiento, el álbum le pone sonido a la transición entre su último disco, y el nuevo larga duración que están preparando, y que se espera para 2016. El trabajo será presentado el día 21 de diciembre en el Niceto Club de Buenos Aires.

Santiago Motorizado ha sido el encargado de escribir los temas ‘Violencia’, ‘El baile de la colina’ y ‘Aire fresco’, mientras que Niño Elefante ha sido el creador de ‘Rucho’. El arte del disco es obra de Santiago Barrionuevo.

Ya puedes escuchar ‘Violencia’, el sencillo del EP:

More from José Domínguez

Blur vuelve con The Magic Whip y un sencillo: ‘Go Out’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Blur vuelve con un nuevo álbum titulado...
Leer más