Y el FIB hizo boom: Kendrick Lamar, Jamie XX, Mac Demarco y muchos más


El FIB ha confirmado a Kendrick Lamar, Jamie XX, The Maccabees, Bloc Party, Mac Demarco, Delorean y Hannah Wants para su edición de 2016 en Siglo 21 de Radio 3.


El cartel se estrenó hace semanas con la única confirmación de Major Lazer, que partía desde la posición de cabeza, un lugar que ahora tendrá que compartir con Kendrick Lamar.

El artista norteamericano va a ser sin lugar a dudas la gran atracción del FIB 2016 gracias To Pimp a Butterfly, uno de los álbumes más destacados del presente 2015, hasta el punto de que no es ninguna tontería afirmar que es el mejor lanzamiento discográfico del año. El rapero volverá a España tras haber actuado en el festival Cruïlla de Barcelona.

Además, tendremos a Jamie XX con su también aclamado In Colours; a Mac Demarco con su frenético power pop; a The Maccabees con sus interminables riffs de guitarra recordándonos su Marks To Prove It tras haber venido a Madrid y Barcelona los días 5 y 6 de febrero; a Bloc Party con Hymns y Kele Okereke como líder; a Delorean, una de nuestras bandas más internacionales estrenando álbum, y a Hannah Wants.

Todavía queda mucho cartel por desvelar del FIB 2016 que tendrá lugar entre el 14 y el 17 de julio. Recuerda que aún puedes hacerte con el abono de 4 días a 100 euros más gastos de gestión.

Más publicaciones de José Domínguez

PAUS + IEPI, explosivos en la Sidecar

El pasado miércoles pudimos disfrutar en la mítica sala Sidecar de un...
Leer más