Vida social

Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana de septiembre de 2022

Mhoni Vidente es una famosa vidente conocida por sus predicciones innovadoras y aparentemente divinas. Ha ganado popularidad entre los creyentes después de que la mayoría de sus profecías sobre celebridades, atletas y políticos, se han hecho realidad con el tiempo. En su última columna en el Heraldo de México, ha revelado el destino de todos los signos del zodiaco para septiembre de 2022.

¿Qué te deparará este mes? ¿Vacaciones, amor o éxito profesional? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente es una astróloga mexicana de renombre mundial que tiene una gran cantidad de seguidores.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Ella ha predicho varios pronósticos que se hicieron realidad. Nació el 21 de marzo de 1977 y su signo astrológico es Aries.

¿Cuáles son sus predicciones más famosas?

Es muy famosa por haber acertado en sus predicciones sobre el futuro. Las predicciones más famosas dadas por ella incluyen:

  • La muerte de Juan Gabriel
  • La desaparición de Kobe Bryant
  • La victoria de Alejandro González Iñárritu en los Oscar por The Revenant
  • La pandemia sanitaria (Covid-19)

Aparte de estos, recientemente ha hecho algunos pronósticos importantes. Son:

  • Mhoni ha dicho que después de que Rusia invadió Ucrania, Putin planea atacar a México pronto.
  • Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del tristemente célebre Luis Donaldo Colosio Murrieta (asesinado en Lomas Taurinas el 23 de marzo de 1994), será el próximo presidente de México.
  • Ocurrirá otro apocalipsis mundial, y China será la responsable.
  • Gerard Piqué, ex pareja de Shakira, y Clara Chía Marti continuarán su relación por un buen tiempo, y habrá muchas sorpresas.
  • Bad Bunny (cantante) iniciará una relación con Brad Pitt.

Mhoni Vidente Vidente: Predicción del horóscopo para septiembre de 2022

Esto es lo que Mhoni Vidente ha pronosticado para tu signo del zodiaco para septiembre de 2022:

Aries

Las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril experimentarían importantes cambios financieros en su vida. El amor también está en el aire y se puede buscar compatibilidad con el signo de Capricornio o Virgo. Su situación emocional también será testigo de un repunte, y se encontrará reconectando consigo mismo y con los demás.

Tauro

Septiembre podría traer problemas de visión y audición para el signo de Tauro (20 de abril – 20 de mayo), así que ten cuidado. También podría esperar un viaje familiar improvisado por motivos importantes. El mes también muestra una gran fuerza y oportunidades para tu mejora. Recuerda que si quieres conseguir algo, ¡ponte a ello!

Géminis

Para las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio, septiembre será un mes que traerá una relación estable y amorosa. También es probable que recibas una oferta atractiva para cambiar de trabajo. Tu vida personal también podría ver un cambio en la dirección positiva.

Cáncer

Mhoni predice un divertido viaje de amigos para Géminis (21 de junio – 22 de julio). Sin embargo, los astros indican que algunos problemas de comunicación podrían significar problemas entre tus amigos, familiares o colegas. Por lo tanto, tenga cuidado al comunicarse y evite temas específicos. Los arcángeles están aquí para guiarte y darte fuerza si deseas cortar los lazos con alguien especial.

Leo

Los Leo, nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto, siempre han sido los más vanos de todos los signos. Pero este septiembre te traerá prosperidad y te mantendrá en forma. Además, te esperan viajes familiares muy divertidos: ¡diviértete como nunca y olvida tus problemas del pasado! Pronto llegarán más buenas noticias.

Virgo

Para todos los Virgo nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, este es el mes para dar un paso más en su relación. Formaliza la relación sentimental con tu pareja y evita dudar. También te espera un dinero inesperado, pero no lo gastes de golpe, guárdalo para cualquier emergencia. Los Virgo también son conocidos por evitar discutir por temas sin importancia con su pareja.

Libra

Experimentarás alguna remodelación o cualquier otra decisión importante en tu trabajo. Pero no te preocupes. Serás la persona más cualificada de la sala y no tendrás nada de qué preocuparte, simplemente ten confianza. Todas las heridas del pasado que has estado cargando se curarán. Los cambios laborales y vitales funcionarán a la perfección.

Escorpio

La diligencia, la inteligencia y la perseverancia de Escorpio finalmente darán sus frutos y lograrán un gran éxito laboral. Su duro trabajo también será devuelto en forma de eliminación de obstáculos y de un inmenso reconocimiento. El mes también te aportará la fuerza necesaria para afrontar una relación emocional y profesional.

Sagitario

Por fin conseguirás el trabajo o la oportunidad que tanto tiempo llevas esperando. Pero no te precipites y se lo cuentes a todo el mundo: el mal de ojo puede afectarte. Además, si estás en un matrimonio infeliz, es el momento perfecto para solicitar el divorcio; es mejor que vivir una mentira.

Capricornio

Los Capricornio son propensos a la manipulación. Este mes, tu pareja también intentará convencerte para que hagas su voluntad, ¡no caigas en ello! Los astros se alinean para mostrarte mejores parejas sentimentales en el futuro, así que no te comprometas con la actual. Las oportunidades serán evidentes, así que elige con cuidado.

Acuario

Una gran oportunidad en un trabajo está a punto de abrirse. Si estás en un puesto inferior, las posibilidades de ascenso del jefe son bastante probables. Pero ten cuidado con las personas que no desean verte crecer. Acuario también debe estar atento a las buenas noticias porque sus heridas del pasado van a sanar.

Piscis

Se recomienda a Piscis que se aleje de las personas tóxicas que drenarán su energía. Rodéate de amigos que te quieran y te apoyen; de lo contrario, septiembre podría resultar agotador para ti. Tendrás buen humor y superarás ciertas enfermedades con buena gente alrededor.

Palabra final

¡Ahí lo tienes! Estas son las predicciones de los signos del zodiaco de septiembre dadas por Mhoni Vidente. Asegúrate de seguirlas para asegurar la máxima felicidad y éxito.

Félix R. Martínez

Félix R. Martínez es columnista colaborador de El Ukelele. Durante el breve lapso de su carrera hasta el momento, ha ganado una gran cantidad de lectores y numerosos seguidores en las redes sociales debido a su estilo de escritura y la precisión con la que presenta las noticias. Actualmente vive en el Albaicín, Granada, y desde allí trabaja para El Ukelele.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button