Manifiesta abundancia dinero y amor en marzo con el ritual de Mhoni Vidente 1
Manifiesta abundancia dinero y amor en marzo con el ritual de Mhoni Vidente 1

¿Conoces ya a Mhoni Vidente? Mhoni Vidente es el seudónimo de Mhoni Vidente, una vidente y astróloga mexicana que ha ganado gran popularidad en América Latina y más allá. Es conocida por sus predicciones sobre acontecimientos mundiales, escándalos de famosos y desastres naturales. Mhoni Vidente ha aparecido en varios programas de televisión y tiene una fuerte presencia en las redes sociales.

También escribe horóscopos y ofrece consultas personales a sus clientes. Mhoni Seer tiene muchos seguidores y muchos la consideran una de las videntes más influyentes del mundo hispanohablante. Esta vez se ha preparado para la marcha y está lista para llevar a cabo el ritual para llamar a la abundancia, el dinero y el amor con sus cosas.

Algunas personas creen que marzo es un mes poderoso para las prácticas y rituales espirituales, ya que marca el comienzo de la primavera en el hemisferio norte y se asocia con la renovación, el crecimiento y la transformación.

Es importante recordar que la eficacia de cualquier ritual o práctica espiritual depende, en última instancia, de las creencias personales del individuo, de sus intenciones y de su compromiso con la práctica.

¿Por qué es positiva la marcha para realizar rituales?

Marzo es considerado por algunos como un mes positivo para llevar a cabo rituales debido a su asociación con el equinoccio de primavera en el Hemisferio Norte. El equinoccio marca el comienzo de la primavera, una época de renovación, crecimiento y renacimiento en la naturaleza.

Este periodo se considera un momento de mayor energía y vitalidad, por lo que es ideal para iniciar nuevos proyectos, establecer intenciones y realizar prácticas espirituales.

En muchas tradiciones espirituales, marzo también se asocia con el elemento aire y el signo zodiacal de Piscis, que se considera una época de mayor intuición, creatividad y despertar espiritual. Se considera un momento oportuno para conectar con reinos superiores, trabajar con guías espirituales y aprovechar el flujo de energía universal.

Diferentes rituales que se pueden dar

Hay muchos rituales que se pueden dar- Ritual de limpieza de primavera: Como marzo marca el comienzo de la primavera en el hemisferio norte, puede ser un buen momento para realizar un ritual de limpieza de primavera. Esto podría implicar despejar el desorden, limpiar tu espacio con salvia u otras hierbas limpiadoras y establecer intenciones para la nueva estación.

Diferentes rituales que se pueden dar

Ritual del equinoccio: El 20 de marzo es el equinoccio de primavera, que marca el momento del año en que el día y la noche tienen la misma duración. Puedes realizar un ritual para honrar este cambio de estación, como encender velas, meditar o crear un altar con símbolos de la primavera.

Ritual para fijar intenciones: marzo es un buen momento para fijar intenciones para el año que empieza, ya que marca el comienzo de una nueva estación. Puedes crear una lista de objetivos o intenciones para el año que empieza y realizar un ritual para impregnarlos de energía positiva.

Rituales en la naturaleza: Con el comienzo de la primavera, puede ser un buen momento para conectar con la naturaleza y realizar rituales al aire libre. Esto puede incluir plantar semillas, dar un paseo por la naturaleza o meditar al aire libre, Rituales de creatividad: Marzo se asocia con el signo zodiacal de Piscis, que se relaciona con la creatividad y la intuición. Podrías llevar a cabo un ritual para aprovechar tu propia creatividad, como realizar un proyecto creativo, escribir un diario o meditar sobre tus objetivos creativos.

Además, el año astrológico comienza el día en que el Sol entra en Aries, lo que suele ocurrir en torno al 20 o 21 de marzo. Aries es el primer signo del zodíaco y se asocia con la energía, la acción y los nuevos comienzos. Es un momento en el que muchas personas sienten una oleada de energía y motivación para empezar nuevos proyectos o hacer cambios en sus vidas.

Tanto el equinoccio como el comienzo del año astrológico se consideran acontecimientos significativos en muchas tradiciones espirituales y astrológicas, y muchas personas realizan rituales o ceremonias para marcar estas ocasiones y establecer intenciones para el año que comienza.

Cómo debe realizarse el ritual

Este año, Mhoni Vidente lo ha empezado todo, ahora todos tenéis que estar preparados como un profesional, y necesitáis prepararos con materiales, y todo para limpiar, y traer alegría y felicidad, exploremos lo siguiente: todo lo que necesitáis son 3 velas amarillas con canela en polvo, y 2 vasos de agua llenos hasta el borde, después sacad el incienso de vuestra elección, y papel de aluminio y perfume que uséis personalmente, junto con el azúcar moreno y 3 billetes de dólar con un plato forrado con papel de aluminio, ¡y ya está todo listo!

¡El 1 de marzo esta todo listo para traer positividad que necesitas realizar en la ducha de la mañana- solo asegurate de poner el huevo y el perfume en eso- esto recorrera todo tu cuerpo- de pies a cabeza limpia la energia negativa, y reza! Mas tarde, los billetes de 3 dolares, y la locion recorreran de la cabeza a los pies y limpiaran el cuerpo para traer suerte y prosperidad- solo coloca un plato forrado en papel aluminio y mas tarde pon las velas en la parte superior y cada billete en el, ¡veras la magia despues!

El siguiente paso es tener la vela perfumada y más tarde espolvorear la canela con el azúcar moreno- encender una cerilla y el incienso y purificar el ambiente con 3 velas, y pedir un deseo a finales de marzo- ¡esto definitivamente va a traer lo mejor en el mes!

Establece tu intención: Antes de empezar un ritual, es importante establecer tu intención de lo que esperas conseguir. Esto podría ser cualquier cosa, desde la curación de un problema particular en tu vida hasta la manifestación de un resultado deseado.

Reúne tus materiales: Dependiendo del tipo de ritual que vayas a realizar, puede que necesites materiales o herramientas específicas, como velas, cristales, hierbas o incienso.

Sigue una estructura: Muchos rituales siguen una estructura o secuencia de acciones específica, como encender velas en un orden concreto o recitar palabras u oraciones específicas.

Puede ser útil investigar la estructura específica del ritual que estás realizando y seguirla al pie de la letra. Concentra tu energía: A lo largo del ritual, es importante concentrar tu energía e intención en el resultado deseado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *