Entretenimiento

¿Cuál es el precio de un concierto de Bad Bunny? Este es el número de millonarios

Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Martnez Ocasio, ha sido recientemente noticia por haber sido nombrado persona más influyente de TIME en 2020. Es el primer acto no inglés que acapara el cantante más transmitido de Spotify dos veces en dos años. Teniendo en cuenta su aparente éxito, hay que preguntarse cuánto dinero tiene Bad Bunny.

En términos de honorarios por conciertos, ¿cuánto suele ganar Bad Bunny? Es el número total de personas que han ganado un millón de dólares. No sólo es el músico más popular en los servicios de streaming, sino que también tiene una de las giras mundiales mejor pagadas.

Algunos de los aspectos más destacados de su carrera

Es un cantante puertorriqueño y es el músico más popular en los servicios de streaming, por lo que su gira es una de las más rentables de todos los tiempos. Te contamos cuánto dinero ha ganado en algunos de sus conciertos de este año antes de llevar su acto en el World’s Hottest Tour.

Algunos de los aspectos más destacados de su carrera

Según Pollstar, el intérprete de “Ojitos Lindos”, que cuenta con 63,3 millones de oyentes mensuales en Spotify y 42,9 millones de seguidores en YouTube, realizó tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico del 28 al 30 de julio, en los que congregó a unas 48.000 personas y recaudó 3,9 millones de dólares. El coste de cada fecha osciló entre los 15 y los 150 dólares.

Según la misma fuente experta, desde enero, “Bad Rabbit” ha ganado 116,9 millones de dólares en 38 actuaciones, vendiendo 622.200 entradas para situarse en el cuarto lugar en cuanto a volumen de ventas global, sólo por detrás de Ed Sheeran, Coldplay y Kenny Chesney.

¿Cuáles son los ingresos mensuales de Bad Bunny en Spotify?

Bad Bunny obtuvo 36,2 millones de dólares por sus 14.800 millones de streams en la plataforma. Además, recuerda que no todo este dinero llega a la cartera de Bad Bunny. Por ejemplo, puede deber una parte a su compañía discográfica. Sin embargo, Bad Bunny ha ganado dinero a través de Spotify. A menudo es el artista con mayor número de reproducciones en Spotify.

Cuando se trata de dinero, ¿cómo de rico es Bad Bunny?

Celebrity Net Worth estima que la fortuna de 18 millones de dólares del pionero de la música urbana es consecuencia de sus numerosas y exitosas giras internacionales, la próxima de las cuales le llevará al Estadio Azteca de Ciudad de México.

Esta es, por supuesto, la pregunta candente. Celebrity Net Worth estima que Bad Bunny tendrá un patrimonio de 18 millones de dólares en 2022. No es de extrañar que Bad Bunny esté lleno de dinero, ya que se ha convertido en uno de los músicos más escuchados del mundo, si no el que más, ya que sus temas han acumulado un total de más de 14.800 millones de escuchas. Su carrera cinematográfica y sus actuaciones en la WWE también han contribuido a su creciente riqueza.

Bad Bunny complementa sus ingresos de las giras de conciertos con las ganancias de la venta de discos, como el más reciente, A summer without you, y de merchandaising. Su carrera ha despegado en el cine, con papeles en Bullet Train (donde coprotagonizó con Brad Pitt) y el MCU poniendo un sello de calidad.

Las ganancias de los discos de Bad Bunny.

Se desconoce cuánto gana Bad Bunny por disco. El streaming ha hecho posible que los músicos ganen dinero con todo su catálogo anualmente. Por otro lado, se dice que Bad Bunny ha ganado más de 20 millones de dólares con su música.YHLQMDLG, vendió más de 2.279.000 copias. Ha vendido 44.589.000 álbumes equivalentes en sus primeros seis años, siendo su álbum más vendido.

Los ingresos de las giras de Bad Bunny.

En 2018, los ingresos de las giras de Bad Bunny recaudaron más de 116 millones de dólares. Se trata de la gira más taquillera de cualquier artista latino. Pero, al igual que con otras cifras, es importante recordar que no todo ese dinero va a parar al músico. Incluso si Bad Bunny sólo ganara una fracción de eso, seguiría teniendo un año fantástico.

¿Cuánto gana Bad Bunny en cada uno de sus conciertos?

Según el ranking semanal de Pollstar, Bad Bunny puede ganar hasta 2,7 millones de dólares por concierto. Hay que recordar que el cantante no recibe todo ese dinero porque se reparte entre numerosas personas. Aun así, ¡es un gran botín se mire por donde se mire! Para ser más precisos, gana más dinero que cualquier otro artista ahora mismo por espectáculo. La asombrosa cifra de 2,7 millones de dólares es lo que Bad Bunny gana en cada concierto, lo que le convierte en el artista mejor pagado del momento, según una lista de Pollstar.

Negocios de Bad Bunny

Bunny no sólo está versado en la industria de la canción, sino que también sabe dirigir otros negocios. El artista se convirtió en copropietario de los Cangrejeros de Santurce, un equipo de baloncesto puertorriqueño de la Liga Nacional de Baloncesto Superior (BSN) de Puerto Rico, junto a Noah Assad y Jonathan Miranda en 2021.Recientemente, se asoció con el chef Dave Grutman para lanzar el concepto de churrasquería y sushi japonés Geek en Miami, Estados Unidos.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button