The Divine Comedy primer confirmado del Vida Festival 2016


El Vida Festival no pierde el tiempo y antes de acabar su edición de 2015 ya han anunciando a uno de los confirmados de la edición de 2016.


En el escenario La Masia las pantallas adelantaban que a las 23.40h sería anunciado el primer artista en formar parte del cartel del próximo año. Y así se hizo, Neil Hannon aparecía en las pantallas para comunicarnos que The Divine Comedy estarán en el Vida Festival 2016. El artista de Irlanda del Norte es el primer nombre del cartel del festival barcelonés. Con una larga trayectoria a sus espaldas, que abarca desde los años 90, Hannon se ha hecho un nombre a través de su proyecto The Divine Comedy, y gracias a canciones como ‘National Express’, ‘At the Indie Disco’, ‘Something for the Weekend’ o ‘Everybody Knows (Except You)’.

La organización también ha anunciado las fechas definitivas para la edición del año que viene, y ha puesto los primeros abonos a la venta. La tercera edición del Vida Festival 2016 se celebrará los días 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio del próximo año en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). En los próximos meses iremos conociendo más datos de un festival que promete emociones fuertes.

Puedes comprar tu abono a precio de lanzamiento en la web de Vida Festival.

More from Estefanía Calero

Mendetz: los reyes de Sala Razzmatazz

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Mendetz nunca falla, y menos en Sala...
Leer más