Tulsa y Los ilusos films vuelven con Los Exiliados Románticos


Tulsa y Los ilusos films vuelven a unirse tras haber llenado durante tres días la Cineteca el pasado septiembre, compartiendo música y cine. La reunión será en abril, aunque Tulsa tendrá dos conciertos previos a modo de prólogo de lo que después será este proyecto.


No queda mucho por decir de La Calma Chicha, uno de los mejores discos de 2015, desde la portada hasta sus entrañas musicales. Y Miren Iza, alma mater, de Tulsa, va a presentar nuevas canciones con motivo de la puesta en venta en formato físico de la película de Jonás Trueba, Los Exiliados Románticos, de la que ella participó en Francia.

La presentación oficial, y la posterior gira correrán a cargo de SON Estrella Galicia, y tendrá su momento más álgido en la presentación, el día 30 de abril, en el incomparable marco de la sala Joy Eslava de Madrid. La propuesta no puede ser mejor: la película en pantalla de cine, y la música en vivo. Ya puedes hacerte con tus entradas en Ticketea, con oferta especial hasta el 29 de febrero.

Pero la gira de Tulsa no acaba aquí, de hecho, antes tiene pendientes un par de fechas, y ya sí que después girará con SON Estrella Galicia. Las fechas son las siguientes:

12 de Febrero: San Sebastián C.C. Intxaurrondo
4 de Marzo: Hospitalet Let’s Festival
30 de Abril: Madrid Joy Eslava (SON Estrella Galicia)
6 de Mayo: Valladolid Porta Caeli (SON Estrella Galicia)
14 de Mayo: Granada Festival Ritmo
19 de Mayo: Orense Café Torgal (SON Estrella Galicia)
20 de Mayo: Pontevedra Karma (SON Estrella Galicia)
21 de Mayo: Coruña Mardi Grass (SON Estrella Galicia)

More from José Domínguez

Briana Marela comparte nuevo sencillo: ‘Give Me Your Love’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Briana Marela lanzará su nuevo álbum, Call...
Leer más