El Trafalgar Festival se estrena a lo grande


El Trafalgar Festival nace a través de la colaboración entre el Ayuntamiento de Barbate y la Fundación Festival Territorios. Crystal Fighters, Sleaford Mods, Buzzcocks, Corizonas, Neuman o El Guincho entre los primeros confirmados.


Unos se vienen, y otros vendrán. Esta debe la conclusión de los gaditanos, que ante la marcha del Monkey Week para poder seguir creciendo, han visto nacer al Trafalgar Festival, organizado por el ayuntamiento de Barbate, y una fundación sevillana, la misma que organiza el Territorios Sevilla.

Se trata de una propuesta cultural basada en la música en directo, en el deporte al aire libre, en la gastronomía y en el arte. El objetivo es buscar el equilibrio perfecto entre la naturaleza, y la cultura. Se celebrará en el Faro de Trafalgar, famoso por estar en la costa de aquella maldita batalla, encuadrado dentro de los Caños de Meca, en la citada localidad.

Se celebrará los días 24 y 25 de junio, y la primera tanda de confirmaciones no es de las que te dejan indiferente: Crystal Fighters, Buzzcocks, Sleaford Mods, Everything Everything, Corizonas, Circa Waves, Neuman, Pájaro, Damien Jurado, El Guincho, Beardyman, Ten Fé, y Monsieur Adi.

Los abonos ya están a la venta, al precio de 30€ en Ticketea, Entradas.com y Ticketmaster.

Más publicaciones de José Domínguez

Bon Iver ha cancelado su gira europea de invierno

Bon Iver, a través de un comunicado, ha anunciado la cancelación de...
Leer más