Monasterio de Cultura celebra su quint-aniversario


La plataforma de difusión cultural Monasterio de Cultura celebra su quinto aniversario y lo hace con una señora fiesta en tierras toledanas.


Cinco años tiene mi amor. ¿O eran quince? Bueno, no nos perdamos en diatribas numéricas sobre cumpleaños pederastas y centrémonos en lo importante: Monasterio de Cultura hace la manita y van a tirarse cuatro días de fiesta en fiesta. Ríete tú de las bodas gitanas. Si no has tenido ocasión de pasarte por alguna de ellas, tienes del 11 al 14 de febrero para no perder ripio. Sigue leyendo para saber sobre la programación.

Toledo underground no sería igual si no se hubiera creado Monasterio de Cultura hace cinco años. Al menos en lo que al último lustro se refiere. Una plataforma de difusión cultural artistas y sellos comparten material de manera totalmente gratuita no se ve todos los días. Por ello, amigos, compañeros del metal y colegas de profesión han decidido unirse para organizar un evento digno de ser recordado por la prole futura. Exposiciones fotográficas y de cartelería, mercadillo, catas de cervezas, acústicos íntimos o sesiones maratonianas (oscuras y gamberras) vas a encontrarte si visitas Toledo del 11 al 14 de febrero. Algunas de esas actividades serán gratuitas, y el ciclo de conciertos del viernes-sábado atenderá al económico precio de 6/10 euros en su entrada diaria o abono dual. Entre los nombres a encontrar aparecen Lo Negro, Paisana, Juana Chicharro, Terrier, The Government o Ángel y Cristo. Para más información, visite su web: Monasterio de Cultura.

monasteriocartel

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

La sala Siroco celebra a The Smiths

Exposición y conciertos en la sala Siroco de Madrid para celebrar el...
Leer más