Triana Paraíso Fiscal arranca gira este fin de semana


Triana Paraíso Fiscal vuelven esta misma semana a la carretera para presentar sobre el escenario el nuevo EP que están preparando tras el éxito de Te hará volar.


Se trata de un trabajo grabado en directo, cuya salida está prevista para el próximo mes de marzo, previo paso por estudios La Mina (Sevilla). Triana Paraíso Fiscal es una banda sevillana que surgió en 2012 como un proyecto de Alejandro Rey Álvarez-Osorio y Miguel García Cantera “El Rubio” y al que después se sumaron varios artistas de la escena sevillana. El resultado: rock de raíces setenteras con toques bluseros y hasta flamencos que recuerdan tanto a Los Delincuentes y Pata Negra como a Jimi Hendrix o Stevie Ray Vaughan; y una poesía salvaje, vacilona y comprometida con la realidad social actual.

Sus directos, una auténtica fiesta tan atronadora como elegante, ya han llenado salas en Sevilla como Malandar o Fun Club, pero también en Salamanca, Mérida o Badajoz. Hasta el momento no han dejado indiferente a nadie: “¿Se imaginan a The Black Keys tocando una soleá por bulería? Así, de golpe, con taconeo, palmas, pellizco flamenco y guitarras contagiosas. Hard-blues-rock rebelde y vacilón, poesía libre y salvaje, cantecitos y mucha rabia expresada en sus letras” (31 Canciones).

Aquí tienes el cartel con sus fechas:

gira_triana

More from José Domínguez

Spoon lanza el vídeo para ‘Hot Thoughts’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Spoon ha lanzado el videoclip para su...
Leer más