Rising Up es el nuevo disco de Polock


Desde 2010 llevábamos esperando para que Polock nos regalasen un nuevo álbum, y por fin las plegarias de miles y miles de fans han sido escuchadas: el 1 de abril Rising up verá la luz.


El nuevo disco ha sido concebido con un cuidado sumo, no se dejaron llevar por la repercusión mundial que tuvo su primer trabajo, decidieron tomárselo con calma y construir un álbum que supere a su exitoso primer trabajo Getting Down from the Trees, que les llevó a girar por todo el mundo, consiguiendo incluso la conquista del público japonés.

Desde que pusieron fin a la gira de su primer disco comenzaron a elaborar su siguiente trabajo. La preparación de los diez cortes que comprenderán Rising Up les ha llevado año y medio. Fue grabado durante el verano en un estudio frente al Mediterráneo que sin duda les habrá ayudado a crear la atmósfera perfecta para hacernos bailar. Además Polock ha contado con la colaboración de Dave McNair en la masterización, lo que es todo un acierto ya que hemos podido escuchar sus grandes colaboraciones con bandas de la talla de  Maroon 5 o de los enormes Bowie y Dylan.

Os dejo con ‘Sumer Rising’, el teaser recién estrenado:

Escrito por
More from Alba Montero

English Graffiti, nuevo disco de The Vaccines

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp The Vaccines nos desvelan el tracklist y...
Leer más