Tres Sesenta Festival 2013


Comienzan hoy las actividades previas relacionadas con el Tres Sesenta Festival que el próximo jueves 13 de junio inaugurará su segunda edición. En la plaza del Castillo de Pamplona se instalará un escenario móvil durante todo el fin de semana donde se podrá disfrutar de: Burgalés, La Comedia Bar, Bar Kiosko, Txoko, The Indian, Rockefor, O’Connors y Casino Eslava.


Si el año pasado contó con unos sólidos cabezas de cartel (El Columpio Asesino, Supersubmarina, Vetusta Morla, Love of Lesbian…) este año el nivel desde luego no ha descendido, palpando desde el pop más näif de los pamplonicas Reina Republicana hasta lo más intimista y personal con un grande de la música española como es Iván Ferreiro o Standstill (y su estilo ecléctico), pasando por el rock mestizo (por la fusión de las dos bandas: Coronas y Arizona Baby) con sabor de Creedence de Los Corizonas, los veteranos miembros de La Habitación Roja y dos representantes de la electrónica española actual más bailable como son We Are Standard (que repiten en esta edición) o Delorean. Los granadinos Lori Meyers acuden a presentar su nuevo disco, Impronta.

La distribución del cartel queda de la siguiente manera: El Desván de Peter, otro grupo de Pamplona, tiene la difícil tarea de abrir el festival y caldear el ambiente, seguido por Radiofunkers y rematado por Reina Republicana. El viernes lo abren Anai Arrebak, y le siguen La Habitación Roja, Corizonas,  Delafé y las Flores Azules, The Gift (el único grupo no español, son portugueses) y cierra Delorean. El sábado y último día (ohhhh) lo abre Yani Como, le sigue Garamendi, y comienza lo fuerte con Iván Ferreiro, Standstill, We Are Standard y cerrando, Lori Meyers.

Tiene pintaca. Estamos deseando acudir.

Para más información: http://tressesenta.wix.com/tressesentafestival

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Los Pilotos presentan su segundo LP: El Regreso de Logan

El 29 de abril nos sorprendieron con el que fuera el primer...
Leer más