Madgarden Festival: Hiromi

Hiromi (1.979) es una compositora de jazz y pianista nacida en Hamamatsu, Japón. Es conocida por poseer una técnica virtuosa, y ofrecer unas actuaciones llenas de energía, mezclando géneros que van desde el jazz, al rock progresivo y la música clásica. Empezó aprendiendo música clásica a la edad de seis años. A los ocho, su profesora de piano le introdujo en el mundo del jazz. Con catorce años tocó con la Orquesta Filarmónica Checa y a los diecisiete conoció a
Chick Corea en Tokio, y la invitó al concierto que tenía al día siguiente. Formada en Berklee College of Music, Boston, antes de terminar su graduación ya tenía firmado un contrato con el sello discográfico de jazz Telarc. Fue alumna de Oscar Peterson, al que agradece la mayor parte de sus conocimientos en cuanto a la improvisación en el jazz.

Puedes adquirir tu entrada aquí.

Y recuerda que tenemos un concurso para ti:

Sólo tienes que seguirnos en Facebook o Twitter   utilizando los hashtag que proponemos para cada concierto y estar muy atentos a nuestras redes sociales en donde os iremos recordando estos concursos para que participeis con vuestros RTs y “ME GUSTA” ¡no te quedes sin participar en el sorteo!

6 de julio 21.30h Hiromi the Trio project  #madsorteoHiromi  Fin del sorteo 4 de julio Anuncio del ganador 5 de julio

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

She’s the fest, nuevas confirmaciones

Anni B. Sweet, Lorena Álvarez y su banda municipal, Maïa Vidal y...
Leer más