The Toxic Avenger vuelve en marzo con ≡


En marzo estará disponible el nuevo trabajo de The Toxic Avenger. El francés vuelve con ≡ (X en griego), un disco más intenso que sus dos predecesores. Ya se puede disfrutar de dos jugosos adelantos en un videoclip, vamos, un 2×1 en toda regla.


Simon Delacroix es quien está tras The Toxic Avenger. El productor francés empezó a dar batalla cuando corría el 2007. Su forma de componer llamó la atención del sello californiano IHeart Comix, lo que le sirvió para girar por EE.UU junto a gente como Skrillex o Franki Chan.

Tras liberar su primer álbum de estudio Angst, Delacroix se puso en marcha encarando una gira por todo el mundo incluyendo actuaciones en eventos como Transmusicales, Le Printemps de Bourges, Solidays o SXSW. En 2013 editó su segundo largo, titulado Romance & Cigarettes, y se lanzó de nuevo a una intensa gira, esta vez centrada más en Europa, y acabó fichando por el prestigioso sello Ultra Music.

the toxic avenger

En marzo, el día 11, será cuando  salga a la calle, y tendremos la oportunidad de acudir a la presentación en directo el día 18 de marzo en Razzmatazz. ≡  ha sido compuesto a medio camino entre Los Ángeles y París. The Toxic Avenger regresa a la actualidad ofreciéndonos un tercer LP plagado de electro-techno a tempo ralentizado, más intimista y puede que melancólico.

Ya podemos disfrutar del doble single de adelanto, los temas ‘Over Me’  y ‘Mob’, que se presentan como uno en este videoclip grabado en Grecia.

Escrito por
Más publicaciones de Ángel Pallarés

Entrevistamos a Bastante: “esperamos crecer mucho en este disco”

En el mes de enero tuvimos la oportunidad de juntarnos con Bastante...
Leer más