Sorteamos una torre multimedia de Bigben Interactive España

El que avisa no es traidor, y hoy El Ukelele te trae la torre multimedia prometida, cortesía de Bigben Interactive España. Por aclamación popular hemos elegido el modelo de la bandera británica, un país del que han salido: The Beatles, The Who, The Rolling Stones, Pink Floyd, David Bowie, Queen, Sex Pistols (bueno, a estos les gustaba menos la bandera), The Clash, Oasis, Blur, Radiohead, Arctic Monkeys, Foals… El hábito no hace al monje, pero podemos dar fe de que este producto cumple con las expectativas que se esperan de su sonido.

La torre, que tiene 98 centímetros de altura, cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

• 2.1 estación de acoplamiento
• 40 W RMS
• Bluetooth®
• Ranura USB / Lector de tarjeta SD (MP3)
• Cargador USB
• Radio FM
• Presintonías
• Pantalla LED
• Entrada AUX IN 3.5mm
• Mando a distancia
• Fuente de alimentación: corriente eléctrica (CA). 220V

¿Que para qué sirve todo eso? Pues a través de la torre, por ejemplo, podrás escuchar la radio, enchufar tu pendrive con música, cualquier reproductor/PC/MAC a través de un jack de audio de 3.5 mm, o tu móvil/tablet a través de la tecnología bluetooth. También puedes usarla para mejorar tu salto vertical, pero sería un auténtico desperdicio, para ese ejercicio hay máquinas más específicas.

Ya no podrás decir que no puedes escuchar tu programa favorito de Radio3, Máxima FM, o lo que sea que escuches con nocturnidad y alevosía. Tampoco podrás negar que no percibes los matices sonoros del último temazo de tu grupo favorito. Se te acabaron las excusas para no escuchar música en buenas condiciones, aunque te advertimos de que la torre ni mejorará tu gusto musical, ni te hará mejor crítico. De estas dos últimas condiciones no nos hacemos responsables, avisados quedáis.

Para participar en el sorteo, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

• Seguir la cuenta de Twitter de El Ukelele
• Seguir la cuenta de Twitter de Bigben Interactive España
• Retuitear el siguiente tuit

Tenéis diez días de plazo (240 horas), hasta el jueves 4 de febrero a las 19:00 hora española peninsular, para participar. Una última consigna : compartir es vivir, y participar es ganar.


BASES LEGALES GENERALES
1.- OBJETO Y ALCANCE
EL SORTEO DA LA OPCIÓN DE GANAR UNA TORRE MULTIMEDIA COMO LA DESCRITA EN EL TEXTO, CORTESÍA DE BIGBEN INTERACTIVE ESPAÑA SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DETALLADAS ANTERIORMENTE. REGISTRARSE Y PARTICIPAR ES DE CARÁCTER GRATUITO Y EL SORTEO QUEDA RESTRINGIDO AL ÁMBITO NACIONAL DE ESPAÑA.
2.- DERECHO A PARTICIPAR
PUEDE PARTICIPAR EN LOS SORTEOS CUALQUIER PERSONA FÍSICA Y JURÍDICA QUE RESIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL Y SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EN DICHO TERRITORIO DURANTE EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN. LA PARTICIPACIÓN NO ESTÁ, EN NINGÚN CASO, LIGADA A LA COMPRA DE MERCANCÍAS, DE SERVICIOS O DE DERECHOS DE UTILIZACIÓN.
AQUELLAS PERSONAS VINCULADAS, MEDIANTE RELACIÓN LABORAL O MERCANTIL, TANTO A LA EMPRESA ORGANIZADORA COMO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS O AQUELLOS QUE DEJEN DE SER EMPLEADOS EN PLENO PERIODO PROMOCIONAL, ASÍ COMO LOS FAMILIARES DE LOS MISMOS HASTA EL TERCER GRADO, NO SERÁ EFECTIVA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.
3.- PREMIOS
SE SORTEARÁ AL FINALIZAR EL PLAZO PARA CONCURRIR EN EL CONCURSO LA TORRE MULTIMEDIA A LA QUE HACE REFERENCIA EL TEXTO.
4.- SORTEO
EL PROCEDIMIENTO DEL SORTEO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE SELECCIÓN AUTOMÁTICO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO.
EN EL MOMENTO DEL SORTEO, SE DEBEN CUMPLIR TODOS LOS REQUISITOS REQUERIDOS EN EL TEXTO. EN CASO DE QUE EL GANADOR INCUMPLIERA ALGUNO DE ELLOS, EL SORTEO SE REPETIRÍA BAJO EL MISMO SISTEMA DESCRITO EN EL PUNTO ANTERIOR.
CONTACTAREMOS CON LOS GANADORES A TRAVÉS DE TWITTER Y EL USUARIO DEBERÁ RESPONDER A DICHA COMUNICACIÓN, EN CASO CONTRARIO SE PROCEDERÁ A UN NUEVO SORTEO. EN LA COMUNICACIÓN CON LOS USUARIOS GANADORES SE PROPORCIONARÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA RECOGIDA DEL PREMIO; PARA RETIRAR EL MISMO, SERÁ CONDICIÓN INDISPENSABLE, CONFIRMAR LOS DATOS IDENTIFICATIVOS.
More from José Domínguez

Conociendo a Adventurer Daniel

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp En El Ukelele hemos tenido el placer...
Leer más