Tomavistas Ciudad: The Suicide of Western Culture y Karen Koltrane

tomavistas ciudad

Festival Tomavistas presenta Tomavistas Ciudad, un ciclo de conciertos que sigue la filosofía del festival en cuanto al apoyo de los grupos independientes nacionales apostando por el riesgo, la apertura de estilos y el apoyo a las bandas emergentes.

Pop, rock o música electrónica formarán parte del variado espectro musical que marcará la línea artística de la programación que se desarrollará en salas de la capital, con conciertos puntuales a lo largo de los diferentes periodos estivales (Otoño, Invierno y Primavera), previos al desarrollo del propio festival en Verano de 2015.

La intención de Tomavistas Ciudad es la de convertirse en un ciclo estable en el tiempo y en constante desarrollo para ofrecer los mejores conciertos, con los grupos más interesantes, en las mejores salas, en cada momento determinado del año.

Para la primera cita desarrollada en colaboración con Jägermeister, Tomavistas Ciudad contará con el siguiente cartel:

The Suicide Of Western Culture, de los que desde variadas posiciones (medios, promotores e incluso bandas) se viene coincidiendo en que es uno de los grupos más interesantes de este país. Han dicho de ellos que son una rara avis con su mezcla de electrónica y post-rock que les hacen únicos. No visitan Madrid desde hace ya demasiado tiempo con lo cual hay generada una gran expectación en verles con su nueva puesta en escena.

Karen Koltrane, hace pocos meses publicaban su disco de debut “Plantas de Interior” y ya se han convertido en una de las revelaciones de 2014. La banda está formada por Angel Valiente y en ella le acompañan, entre otros, algunos miembros de Atención Tsunami o Autumn Comets. Su mezcla de synthpop y Kraut con letras en castellano les puede situar cerca de Mercromina -algo tendrá que ver que Joaquín Pascual esté tras la grabación de este disco- pero su concepción rítmica y melódica les llevan a posicionarse en un lugar en el que viajan solos. Será su primer concierto en Madrid tras la publicación de su debut.

Se celebrará el sábado 22 de noviembre en Independance Live, calle Doctor Cerezo, 1. La apertura de puertas será a las 21:00 y puedes hacerte con tus entradas en Ticketea.

 

More from José Domínguez

Radiohead sacará disco en junio

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Por fin se desveló una de las...
Leer más