‘Voces’, el nuevo hit de Aurora


‘Voces’ de Aurora se convierte en el primer adelanto de su segundo LP, que se titulará Sílice. La banda granadina vuelve a dar en la diana con un tema que sigue la estela del aclamado Géminis pero más profundo y lleno de matices. Un must listen en toda regla.


El pasado día 12 de noviembre se estrenaba en Siglo21 de Radio 3 el primer adelanto del nuevo álbum de Aurora. ‘Voces‘ ha sido el tema escogido por los granadinos para mostrarnos el sonido de Sílice un LP que promete ser la explosión definitiva del grupo. Y es que si Géminis los puso en el mapa en 2013 para girar por toda España y Latinoamérica, Sílice los puede catapultar al éxito definitivo.

Con la misma base shoegazera que los puso en el mapa, “Voces” se erige como un himno al dreampop con una dosis de ritmo motorik que estalla en un estribillo hipnótico. En comparación a su predecesor, Géminis, se intuye un sonido mucho más rico y profundo, al menos en la comparativa en cuanto a grabaciones de estudio. Parece ser que Aurora ha logrado plasmar en el estudio su potente directo, y eso es una gran noticia para la música, y un enorme aliciente para escucha Sílice.

Más publicaciones de José Domínguez

Zahara y Sidecars entre los nuevos confirmados del Festival Gigante 2016

El Festival Gigante 2016 ha lanzado su tercera tanda de confirmaciones. Entre...
Leer más