Los titiriteros de Madrid actuarán en el Bilbao BBK Live 2016


Toda una sorpresa la nueva confirmación del BBK: Los titiriteros de los carnavales de Madrid actuarán en la próxima edición de uno de los festivales más consolidados de la península.


Parece que a los artistas les han empezado a llover las ofertas tras su paso por prisión, pero en esta ocasión la guerra de los festivales la ha ganado el Bilbao BBK Live dando el primer paso en su contratación. “Si pensaban los del Primavera que lo iban a petar con Los Chichos y Venom van a flipar cuando vean esto”, ha declarado uno de los responsables de comunicación del festival.

Los titiriteros compartirán cartel con bandas de primer nivel internacional, tales como Arcade Fire, Pixies o Tame Impala. El grupo teatral interpretará su polémica obra ‘La bruja y Don Cristóbal’, que la semana pasada les valió una nominación a Soto del Real.

“Esperamos que esta vez podamos terminar la función ante un público más respetuoso con el espectáculo”, han declarado los titiriteros. Por su parte, desde la Comunidad de Madrid, nos informan que ya están trabajando activamente en la próxima cortina de humo.

Más publicaciones de Laura Sánchez y Alfonso Román

Todo el mundo tiene su clon

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Todo gran artista, aunque él no...
Leer más